Vodafone Giants lanza un programa de afiliación con su marca Giants Gear

/COMUNICAE/

El club de esports ofrece los productos de su marca de periféricos Giants Gear (GG) con descuentos exclusivos a través de sus Ambassadors en un programa pionero en el país

Vodafone Giants, el emblemático club de esports, lanza su Programa de Afiliación, pionero en el país, con el que venderá productos de su marca de periféricos Giants Gear (GG) con un 15% de descuento a través de una selección de embajadores de marca. Cada Ambassador elegido por el club contará con un código de descuento que ofrecerá en sus canales de streaming y redes sociales y del que cualquier aficionado podrá beneficiarse.

Todos los productos de la marca Giants Gear, contarán con descuento especial: los auriculares GG H60, el ratón GG X60, la alfombrilla GG, el teclado GG K60, la silla Drift GG y la mochila GG Ozone Bpck. Todos estos periféricos están diseñados gracias a la experiencia de 11 años compitiendo a nivel profesional, siguiendo las indicaciones de los propios jugadores de Vodafone Giants, quienes los usan tanto para entrenar como para competir, ya que están creados para revolucionar el juego y elevar la experiencia gracias a su comodidad, sencillez y precisión.

El lanzamiento de este programa forma parte de un plan estratégico de negocio del Club de esports español que tendrá varias fases de desarrollo y crecimiento a lo largo de 2020 y los próximos años. Durante esta primera fase, encontrarás los descuentos en las cuentas personales de DRID (código de descuento GGDRID), FOX (código GGFOX), ZELING (GGZELING), TH3ANTONIO (GGTH3ANTONIO), MANUTE (GGMANUTE), AKAWONDER (GGAKAWONDER), SHARIN (GGSHARIN), JESS (GGJESS) y LOLITO (GGLOLITO).

Vodafone Giants es el club de esports pionero en España que agrupa a los más jugadores más emblemáticos con carácter internacional y que ofrece toda su experiencia y triunfos para el disfruto de los aficionados. Estos jugadores, además de contar con entrenadores en cada categoría, cuentan con los productos diseñados para un alto rendimiento y que ya se pueden conseguir con estos descuentos.

Fuente Comunicae