Vitalcama lanza una nueva línea de colchones naturales

/COMUNICAE/

La empresa asturiana incorpora las últimas tecnologías a sus equipos de descanso para garantizar un sueño saludable

Vitalcama es sinónimo de bienestar. La empresa de colchones y equipos de descanso asturiana persigue desde sus inicios ofrecer un sueño saludable a todos sus clientes con colchones orientados a mejorar la calidad del sueño  y la búsqueda de un descanso reparador, dos objetivos que repite con su nueva línea de colchones naturales que, además, incorpora las últimas tecnologías y el uso de materias primas sostenibles y de calidad para lograr un mayor confort.

Entre los materiales de última generación destacan el EvoPore, que distribuye el peso corporal de manera uniforme sobre el colchón; el Fisiopur, que facilita la termorregulación y la transpiración para contribuir a un sueño más prolongado; el micromuelle, que facilita los movimientos; y el tejido anti estrés, que absorbe la energía estática y proporciona sensación de bienestar durante el descanso. Además, todos estos materiales están especialmente diseñados para conseguir la máxima transpiración y evitar la acumulación de sudor en el colchón, mejorando también el confort y alargando su vida útil.

El objetivo principal de Vitalcama es garantizar un sueño saludable y por ello todas las materias primas de sus colchones son de origen nacional o procedentes de países de la Comunidad Económica Europea (CEE), lo que representa un valor añadido en términos de seguridad y beneficios para el consumidor. El resultado son modelos punteros con colchones adaptados a las necesidades del cliente, con hasta cinco años de garantía y una inmejorable relación calidad-precio.

Asimismo, el diseño de los colchones está guiado por fisioterapeutas y traumatólogos profesionales, que realizan especificaciones, recomendaciones y asesoramiento durante el proceso. De esta forma, los productos de Vitalcama contribuyen al alivio de dolores reumáticos y de espalda, abrazan el cuerpo produciendo un sueño reparador, eliminan los puntos de presión relajando nervios y músculos y regulan la sudoración y temperatura corporal.

El grupo empresarial desarrolla una marca propia de productos de descanso, con modelos fabricados en España en fábricas de Zaragoza y Logroño y comercializados desde Asturias por la cadena de tiendas Vitalcama, disponible tanto para la compra online en https://vitalcama.es como a través de sus establecimientos en Gijón, Oviedo, Avilés y Siero.

A su línea de colchones en asturias de muelles, viscoelásticos, saludables para la espalda, para deportistas o juveniles hay que añadir una amplia gama de almohadas, bases, somieres y canapés, así como un numeroso catálogo de complementos, entre los que también se incluyen colchones para mascotas.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico