Valortic “reinventa” la informática al estilo ‘vintage’

ValorTic, empresa líder en artículos informáticos de segunda mano y ocasión, ofrece una nueva forma de disfrutar de la informática, con productos únicos a precios altamente competitivos.

ValorTic: dos décadas de experiencia

Con más de veinte años de experiencia en el sector informático, ValorTic ofrece todo tipo de productos de segunda mano a unos precios muy competitivos. En su tienda se pueden encontrar ordenadores, monitores, portátiles e impresoras, entre otros, siempre de la mayor calidad.

Desde su inicio, el objetivo de ValorTic ha sido ofrecer a los clientes las mejores ofertas en informática de segunda mano. Con el tiempo, esta estrategia le ha servido para crecer hasta formar un equipo de profesionales con mucha experiencia y compromiso para ofrecer los productos de mayor calidad y garantía.

Si hasta entonces el crecimiento de la empresa no era suficiente, en 2011 sus dos fundadores decidieron iniciarse en la venta online. Así fue como nació la tienda online de ValorTic, que le sirvió para dar un salto enorme en el mercado y llegar a un público aún más amplio.

Los 700 metros cuadrados de instalaciones y almacén con los que cuenta ValorTic le permiten ofrecer una amplia gama de productos informáticos de ocasión obtenidos de contratos renting, renovaciones tecnológicas o excedentes de stock.

Sin embargo, la altísima calidad de los productos que ofrece ValorTic sería imposible sin su laboratorio técnico, donde se auditan los equipos, se elimina la información de los discos duros y se configuran los equipos a medida.

Para ello, ValorTic cuenta con el equipo técnico más cualificado para responder a las dudas en la fase de preventa o resolver rápida y eficazmente cualquier problema técnico que surja durante el periodo de garantía.

Marcas y productos

En ValorTic se pueden encontrar productos de altísima calidad e incluso, en ocasiones, artículos descatalogados.

En su tienda se trabaja sólo con artículos de marcas de prestigio nacional e internacional, como Apple, Acer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu Siemens, Lenovo, Inves y muchísimas más.

Un ejemplo es el portátil HP Elitebook 745 con procesador AMD A8 Pro-7450B R5 1.9 Ghz. Este portátil tiene una memoria Ram de 8 GB DDR3 y un disco duro de 128 GB SSD. Además, tiene una pantalla de 14 pulgadas, cuatro puertos USB 3.0 y video, sonido y webcam integrados. El sistema operativo es Microsoft Windows 10. Se puede consultar el precio aquí.

ValorTic y sus valores

Para ValorTic, lo más importante es la satisfacción de sus clientes. Es por eso que ofrece a los compradores un servicio de primera calidad y unas garantías de funcionamiento y satisfacción muy completas.

Con la garantía de funcionamiento, ValorTic se hará cargo de todos los costes de mano de obra y piezas de recambio en caso de surgir algún defecto de fábrica durante un año a partir de la fecha de compra.

Al mismo tiempo, la garantía de satisfacción permite al usuario devolver el producto en un plazo de 7 días sin necesidad de dar explicaciones. En este caso, ValorTic reintegrará el importe o cambiará el producto por otro similar.

No encontrarás mejores precios ni mejores ofertas en informática de segunda mano. Los mejores productos a los mejores precios están en ValorTic.

 

Para más información: Pau Sust

Tel.: +34 93 707 03 07

comercial@valortic.com

www.valortic.com/

Información distribuida por la agencia Mediterránea Services:

www.mediterraneaservices.com/

La entrada Valortic “reinventa” la informática al estilo ‘vintage’ se publicó primero en Viajes 24 horas.