¿Una VPN gratuita también para emprendedores?

Vivimos en un tiempo en el que se discute constantemente sobre la privacidad. Si lee las noticias con regularidad, sin duda sabrá de qué se trata este tema. Recientemente se han producido varios escándalos por filtraciones de datos, con el resultado de que información valiosa termine en la calle. Es muy decepcionante ver cómo las grandes empresas de tecnología están manejando nuestra privacidad actual. Por este motivo, es recomendable utilizar una VPN. Con la mejor VPN usted puede navegar por Internet de forma anónima y, en muchos casos, esto es muy beneficioso. Por ejemplo, si usted es un emprendedor, seguramente proporciona de manera regular información confidencial. Entonces, ciertamente, no querrá que esta información termine en las manos equivocadas. Cuando se trata de una VPN, puede optar por una VPN gratuita o una de pago. Una VPN gratuita, por supuesto, suena atractiva, sin embargo, también tiene algunas salvedades. En este artículo discutiremos sobre esto con más detalle.

Restricción de su límite de datos

Una gran desventaja de una VPN gratuita es que generalmente se ofrece con una restricción en el límite de datos. Por lo tanto, solo puede usarla durante un período determinado. Si usted navega mucho en Internet, esto trae consigo sus desventajas. Es posible que pueda navegar de forma segura durante un tiempo, pero si se agota el límite de datos, no podrá navegar de forma segura durante el resto del mes. El punto es, entonces, que muchos proveedores de VPN ofrecen esa versión gratuita como una especie de versión de prueba disfrazada. Luego puede usar la VPN y, si está satisfecho con ella, asumen que obtendrá una VPN premium.

No siempre es segura

Otra desventaja de una VPN gratuita es que no siempre es segura. La ironía es que usted utiliza una VPN para navegar por Internet de forma segura. Pero con una VPN gratuita, esta seguridad no siempre está garantizada, debido a sus políticas de privacidad y al modelo de ingresos que en muchos casos tienen. Por lo tanto, si realmente desea navegar por Internet de manera segura, aún se recomienda una versión paga.

NordVPN

La ventaja es que una VPN no tiene por qué ser muy costosa. Por ejemplo, puede elegir NordVPN. Allí puede obtener una suscripción con un descuento sustancial y tendrá acceso a varios beneficios particulares.

Servidores más rápidos

Seguramente, usted desea disfrutar de un Internet anónimo, pero también desea poder navegar por Internet de manera rápida. Afortunadamente, con NordVPN se puede disfrutar de servidores muy rápidos y estables. Esto se debe a que hay varios servidores ubicados en diferentes países. Cuanto más cerca esté el servidor de su punto de Internet, más rápidos serán los servidores. Por lo tanto, si viaja al extranjero, es probable que su conexión siga siendo rápida, segura y anónima.

NordVPN también tiene otras características excelentes, como: políticas estrictas de no registro (donde no se rastrea ni se recopilan sus datos privados), también puede conectar varios dispositivos a una cuenta VPN, o si está en el extranjero, puede acceder a sitios web o programas que podrían estar bloqueados en otros países. Es por eso que debido a estas y muchas otras características, es recomendable verificar si NordVPN es para usted.