TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa su crecimiento con nuevas inversiones y mantiene su colaboración con CEDEC

/COMUNICAE/

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. es una empresa que se dedica al diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, así como fabricación de PLV, stands y expositores a medida. Fundada hace más de 30 años, la empresa tiene sus oficinas y talleres en Torrejón de Velasco (Madrid), desde donde ofrece soluciones personalizadas, adaptadas a cada una de las necesidades de sus clientes

TAVOLA trabaja para las principales marcas del mercado de la cosmética de lujo, a las que ofrece las soluciones necesarias para su promoción en el punto de venta, asesorándolas para cumplir sus objetivos de marketing con diseños y producciones llevadas a cabo siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Enmarcado en su plan director para este 2022, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN ha realizado importantes inversiones con el objetivo de mejorar su línea de producción, incorporando a su parque de maquinaria actual una nueva fresadora- pantógrafo HÄRNNETT de control numérico, pudiendo realizar rebajes en superficies de gran precisión. Además, la empresa ha adquirido una rectificadora BERMAQ que le permite realizar acabados pulidos con la mayor calidad del mercado.

Todas estas inversiones están encaminadas a ofrecer un servicio más completo a sus clientes, mejorando el nivel de acabado de sus proyectos y pudiendo ofrecer, gracias a estas adquisiciones, un producto final de gran calidad, en plazos de entrega más cortos y a precios muy competitivos.

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. lleva colaborando, desde el año 2015, en el desarrollo de proyectos centrados en la mejora de la Estructura Organizativa, el Control de Gestión y la Planificación Estratégica y Operativa de la empresa con CEDEC , consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas.

La finalidad de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico