20 junio, 2018

Se ha celebrado con éxito el Ecowinter

/COMUNICAE/

Ecowinter es un evento que organizó la empresa Ecoelectric para celebrar la navidad y tuvo lugar el viernes día 15 de diciembre.

Los asistentes del evento pudieron disfrutar de un delicioso menú degustación, además de un sorteo de una magnifica panera tecnológica.

La empresa Ecoelectric se dedica a la venta de material de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos y energías renovables. De esta forma, se compromete a satisfacer la necesidad de todos sus clientes, y en sus instalaciones pueden encontrar todo el material que necesiten para sus proyectos, obras, reparaciones y diseños.

Al llegar la navidad, Ecoelectric ha querido realizar el Ecowinter, que tuvo lugar el viernes día 15 de diciembre y se celebró en sus instalaciones, haciendo uso tanto del interior como del exterior de la empresa. La finalidad de este evento era celebrar la navidad con fantásticos premios y rodeados de las personas más allegadas a la empresa.

A este evento estuvieron invitados todos los clientes, proveedores y colaboradores de Ecoelectric, con tal de disfrutar juntos de un delicioso menú degustación durante toda la mañana. Este menú estaba compuesto por platos tanto dulces como salados para complacer el paladar de todos sus invitados, además no faltaron barquillos ni turrones para celebrar la navidad.

Cuando llegó el mediodía se procedió a realizar el sorteo de una gran panera tecnológica que está valorada en más de 1.000€, ya que contiene productos tan fantásticos como un televisor Smart TV, un aparato de aire acondicionado, cinco lámparas y una botella de vino, entre muchos más. En este sorteo solo podían participar los clientes que hubieran realizado compras superiores a una determinada cantidad en fechas anteriores al evento. De esta manera, en el Ecowinter, una persona neutral escogió aleatoriamente uno de los albaranes de los clientes que habían participado en el sorteo para escoger al ganador.

Finalmente, este evento fue todo un éxito, ya que todos sus invitados disfrutaron creando nuevas relaciones y entablando conversación con personas de su mismo sector, de esta manera pudieron celebrar la navidad juntos de una forma deliciosa y cargada de sorpresas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1