Saimaza sortea balcones para disfrutar de la Semana Santa sevillana

/COMUNICAE/

Saimaza sortea balcones para disfrutar de la Semana Santa sevillana

Saimaza, la marca de café de origen sevillano, sortea entre sus consumidores 12 entradas dobles para disfrutar de las procesiones desde un lugar privilegiado

Saimaza, la marca de café con más de un siglo de historia ligada a la capital hispalense, sortea por quinto año consecutivo 12 entradas dobles para vivir las procesiones de Semana Santa desde un balcón con vistas privilegiadas, situado en frente de la Catedral.

Hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores podrán conseguir una de las 12 entradas dobles a través de la compra de 2 paquetes Saimaza 500g molido, 3 packs de Saimaza Molido 250g o cápsulas e introduciendo los tickets de compra en la web www.balconsaimaza.com. También se podrá participar a través de correo postal, enviando los cupones a la dirección postal: Promoción BALCÓN SAIMAZA 2020 Apartado de correos nº7005 08080, Barcelona indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal completa, teléfono y e-mail.

Los premiados podrán ver desde un balcón, situado en la Avenida de la Constitución frente a la catedral, las procesiones más emblemáticas de los días 5, 9 o 10 de abril: Domingo de Ramos, Jueves Santo (no incluye la Madrugá) y Viernes Santo, La Madrugá. Los premiados podrán sentir la pasión de las saetas al paso de las hermandades de viva voz del cantaor flamenco Juan Antonio Ramírez.

Saimaza quiere compartir con los sevillanos una de las tradiciones más bonitas de la capital hispalense, por ello, los agraciados vivirán una experiencia completa ya que la marca de café también pondrá a su disposición un catering e incluso incluirá, como novedad, la posibilidad de disfrutar de una noche de hotel con desayuno incluido.

Sobre Saimaza
Saimaza nace en Sevilla en 1908 de la mano de Joaquín Sainz de la Maza. Más de 100 años de historia y experiencia en los que se ha dedicado a seleccionar y tostar los mejores granos de café. Saimaza cuenta actualmente con cuatro gamas de producto, Café Molido, Café en cápsulas y Café en grano. La marca mantiene los valores de sus fundadores, siguiendo fiel a la tradición, pero sin dejar de lado la innovación. Por eso, en 2015, se adapta a las nuevas formas de consumo y lanzó su gama de cápsulas para satisfacer nuevas necesidades de sus consumidores. A finales de 2019 relanzó su gama de café molido, con una imagen más moderna y actual.

MediaKit

Fuente Comunicae