Riello Ups amplía su gama Sentryum con dos nuevos modelos

/COMUNICAE/

El avance de la tecnología exige soluciones de protección que sean más flexibles y eficientes

Las demandas del mercado hoy en día, exigen soluciones de protección de la alimentación que estén interconectadas, que sean más flexibles, eficientes y seguras. Por eso, desde Riello UPS han aumentado su gama Sentryum con dos nuevos modelos con mayor capacidad para poder satisfacer a todos los clientes dada la rápida evolución de la tecnología.

La gama Sentryum tiene como principal objetivo optimizar los requerimientos específicos en tres estructuras distintas para poder satisfacer las exigencias de alimentación críticas que pueda tener, reforzando así la flexibilidad de las instalaciones. Los 3 tipos son:

  • CPT (Compact): estructura de armario para aplicaciones a medidas y que ofrece diferentes niveles de potencia y autonomía así como gran eficiencia.
  • ACT (Active): Proporciona la máxima flexibilidad para soluciones de gran potencia y autonomía de batería. Es la solución perfecta ya que es muy compacta pero potente.
  • XTD (Xtend): Es ideal para adaptarse a los requisitos de instalación y la demanda de potencia.

Esta serie consiste en un SAI transformador disponible en varios modelos y que incorpora a su gama los modelos de 30 y 40 kvA/kW con entrada y salida trifásica. Está diseñada con tecnología y componentes de vanguardia que la hacen una gama de SAIs perfecta para los sectores de industria, emergencias, transporte, médicos y centros de datos, garantizando la máxima fiabilidad a sus clientes.

¿Qué características tienen estos dos nuevos modelos?

  1. Compactabilidad. Están diseñados con tamaño reducido, con materiales reciclables y cuenta con diseños potentes, funcionales y compactos de entre 0,25 y 0,4 metros cúbicos de volumen.
  2. Gran eficiencia. Ofrece los niveles más altos de flexibilidad, disponibilidad y eficiencia energética y una potencia nominal plena sin pérdidas de capacidad.
  3. Gran disponibilidad de potencia. Ofrece carga nominal plena independientemente de la temperatura de trabajo y de la potencia de carga.
  4. Smart Battery Management. Si se cuida adecuadamente la batería y se optimiza su gestión, el dispositivo funcionará correctamente siempre.
  5. Flexibilidad. Es ideal para cargas capacitivas, modelos operativos online, eco, Smart, active y standby off. Cuenta también con un sensor de temperatura para la compensación de la tensión de carga.

En definitiva, Riello UPS ha lanzado estos nuevos modelos para completar una de las mejores gamas de la compañía, o por lo menos la más versátil, ampliando sus potencias para garantizar su estabilidad de uso y que responda adecuadamente según las necesidades y el sector donde se opere.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico