20 junio, 2018

Nicebarcelona nuevamente ofrece entradas de fútbol para todos los equipos de fútbol en Europa

/COMUNICAE/

Nicebarcelona, la agencia oficial para tickets del FC Barcelona amplía su abanico de productos. Ya no solamente ofrecerá entradas y viajes completos para partidos del Barça sino también para el Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United y muchos más

Nicebarcelona.com es una de las agencias de viaje líder en España para viajes a partidos de fútbol. Desde que la empresa fue fundada por Stefan Froreich hace casi ya 10 años, siempre se ha especializado en viajes para ver el FC Barcelona ofreciendo un servicio completo con tickets, hoteles impecables y un servicio de organización de cenas y demás actividades hasta ahora único en España. Todos los clientes siempre son atendidos personalmente a la llegada en el hotel sin coste añadido, se les explica con toda la calma lo más importante de Barcelona, se les manda a los mejores restaurantes del momento y se les proporciona directamente todas las demás entradas a atracciones como el bus turístico, el Aquarium de Barcelona o cualquier otra cosa de interés.

Desde este mes de febrero, Nicebarcelona ha llegado a múltiples contratos nuevos con otros clubes grandes de Europa pudiendo ahora ofrecer sus mismos servicios excepcionales en casi toda Europa. En Madrid ya están ofreciendo entradas tanto para el Real Madrid como para el Atlético de Madrid. Los turistas reciben entradas a todos los partidos de fútbol y se les acomoda en diversos hoteles que han sido revisados personalmente por los dueños de la empresa. Esto es uno de los fuertes de viajar con Nicebarcelona, uno siempre se puede estar seguro que se hospedará en un hotel de máxima calidad, tanto si busca un hotel 3* como si solamente le interesan de 5* y con máximo lujo. Además de esto, un turista que viaje con Nicebarcelona, tendrá la ventaja de conocer restaurantes poco conocidos pero increíblemente buenos en todas las ciudades en las que Nicebarcelona ofrece sus servicios. Esto siempre ha sido un punto muy importante para Stefan Froreich, el socio fundador y director general de la empresa. “Yo quiero que los visitantes se enamoren de la ciudad y que la conozcan realmente como un local. Que vayan a comer a los sitios a los que casi sólo va gente local y que no tengan ningún disgusto en los poco días que estén de visita. Quiero que nuestros clientes gocen de su estancia y se puedan relajar.” – dice Stefan cuando se le pregunta acerca de su planteamiento para los viajes.

Las ciudades para las que ya se pueden obtener viajes organizados con tickets para partidos de fútbol de Nicebarcelona ahora son Liverpool, Manchester, tanto para el City como para el United, Londres con sobre todo Chelsea, Roma, Milán, Turín, París y Munich. Aún así Nicebarcelona está trabajando para conseguir todos los equipos de fútbol de la liga más alta de cada país. Esperan poder ofrecer ya todos para la siguiente temporada 2018/19.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1