20 julio, 2018

MonteAlminara se convierte en parte de Triora

/COMUNICAE/

MonteAlminara se convierte en parte de Triora

MonteAlminara, un conocido centro de tratamiento de adicciones en Málaga, se ha convertido en la segunda clínica privada de Triora, una compañía privada internacional especializada en la atención de adicciones, en España

MonteAlminara, un conocido centro de tratamiento de adicciones en Málaga, se ha convertido en la segunda clínica privada de Triora, una compañía privada internacional especializada en la atención de adicciones, en España.

La adquisición forma parte de los planes de expansión de Triora en España, perteneciente a Parnassia Groep en los Países Bajos, una de las mayores organizaciones del cuidado de la salud mental en el mundo, con una historia de 400 años, que emplea a más de 11.000 profesionales. MonteAlminara se convierte así en la segunda clínica de tratamiento de adicciones de Triora en España, después de haber abierto una primera clínica en Alicante en 2015.

MonteAlminara, que a partir de ahora se conocerá como Triora MonteAlminara, ha estado brindando tratamiento de adicciones en la región durante más de 14 años.

De acuerdo con Germán Lechuga, Gerente de Marketing y Ventas de Triora España, la adquisición forma parte de un plan que prevé contar con una red de clínicas Triora en España en los próximos años.

“La adicción es una enfermedad compleja que afecta todos los ámbitos de la vida personal y familiar de un paciente’, afirma Germán Lechuga, a lo que añade, ‘en el transcurso de 15 años, Triora ha desarrollado un modelo altamente exitoso para el tratamiento de adicciones, basado tanto en la experiencia de las personas que han superado con éxito la adicción, como en el asesoramiento experto de nuestros profesionales médicos”.

El modelo de Triora tiene un enfoque holístico que aborda el cuerpo, la mente y el alma. En los programas de tratamiento, los pacientes pasan por una serie de actividades cuidadosamente diseñadas para mejorar progresivamente todas las áreas de sus vidas – desde proporcionarles una nutrición apropiada y actividad física diaria, hasta ayudarles a recuperar su propósito en la vida.

“El tratamiento de la familia y la reintegración social también son pilares fundamentales del modelo. Nuestros pacientes son apoyados durante su viaje hacia la recuperación por expertos en muchos campos. Lo que hacemos es luchar contra la adicción en muchos frentes simultáneamente. Este enfoque proporciona la mayor probabilidad de recuperación a largo plazo y permite a nuestros pacientes – y a sus familias – recuperar una vida con significado”, especifica Germán.

La adicción, ya sea relacionada con sustancias o comportamientos, es un reto cada vez más difícil para muchos países europeos. La misión de Triora es proporcionar a los pacientes y a sus familias un método probado y exitoso para superar la enfermedad, respaldados por la experiencia y el apoyo de una de las mayores compañías de atención de salud mental en el mundo.

“En 2016, nuestro grupo apoyó a más de 160,000 personas en su recuperación; contamos con nuestro propio Centro de Investigación de Adicciones y somos pioneros en cibersalud en Europa, sólo para mencionar algunos ejemplos”, indica Germán Lechuga, Gerente de Marketing y Ventas de Triora España.

“La adicción es una enfermedad grave, y si usted y su familia se ven afectados por ella, lo que usted realmente desea es tener el mejor tratamiento posible brindado por un líder reconocido en el tratamiento de adicciones. En ese sentido, Triora es una de las mejores opciones para el tratamiento de adicciones disponibles en España”, concluye Germán Lechuga.

Sobre Triora
Triora es una organización internacional privada especializada en el tratamiento de adicciones, cuyo modelo para la recuperación de las adicciones cuenta con uno de los niveles de abstinencia más altos del mundo.

Triora es parte del Grupo Parnassia, uno de los mayores proveedores de servicios de salud mental en el mundo, con una historia de 400 años y que emplea a más de 11,000 profesionales.

Para más información: www.triora.es

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1