Maison Lejaby presenta su colección de baño

/COMUNICAE/

Una ola de estilo con cuatro líneas: NOUVELLE VAGUE, NAÏADE, ABYSSE y ECUME que imponen cada una un estilo con personalidad propia, aportando un imaginario muy especial

Nouvelle Vague
Nouvelle Vague, disponible en toda la paleta de la temporada, combina una explosión de colores y un estilo con identidad que se consolidad como el nuevo icono de LEJABY WAVE.

Los cortes «clean cut» crean un moderno efecto segunda piel y logran un aire elegante y deportivo. Los conjuntos de dos piezas con formas de triángulos, tangas y bragas invitan a combinar prendas lisas o desparejadas, mientras que los bañadores, incluido el bañador con canesú en la espalda, llevan la historia también fuera del agua para adoptar un elegante estilo «slow wear», realzados con un pantalón fluido.

Naïade, en referencia a «náyade» (n. f.): Ninfa acuática, fuente de inspiración y feminidad
La línea Naïade simboliza la audacia de una feminidad asumida, caracterizada por una cremallera mate tono sobre tono que se impone como elemento distintivo de la línea.

Una estética muy característica que luce toques de inspiración surf- chic, con sujetadores palabra de honor y deportivos que realzan el escote, un atrevido bañador de estilo bailarina con cremallera y un bañador de cuello alto para las más osadas.

Abysse
Inspirada en las formas redondeadas del mundo acuático y en las tendencias que se presentan en las pasarelas, la línea Abysse es la burbuja creativa de esta colección.

Se caracteriza por un canesú redondeado y bicolor y un uso experto de contrastes que adorna tanto sujetadores deportivos y sujetadores palabra de honor como bragas. El bañador con un hombro celebra la idea de la asimetría.

La línea está disponible en cinco juegos de dos colores diferentes: unos proponen fuertes contrastes, mientras que otros lucen suaves escalas de tonos.

Ecume
Ecume, es minimalista y refinada, se caracteriza por un cuidado ribete bicolor.

Formas reconfortantes, que celebran el arte del detalle, en la parte delantera, con un elegante sujetador triángulo con aros para anudar, y en la parte trasera, con un sujetador deportivo cruzado en la espalda que destaca su encanto.

Burbujas de felicidad con un precio único: 109 € por un conjunto de dos piezas o un bañador. Lejaby Wave estará disponible en los centros El Corte Inglés.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico