M4 PHARMA cambia su sede al distrito 22@ Barcelona y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

M4 PHARMA, S.L. es un laboratorio farmacéutico de capital nacional que se dedica a la comercialización de productos éticos, OTC y complementos alimenticios. Fundado en 1997, la empresa posee una sólida trayectoria gracias a su cartera de productos, alguno de ellos líder de su mercado, como su solución oftalmológica Otix

Con gran experiencia en visita médica y farmacéutica, la empresa posee un carácter innovador que, junto a la solvencia de sus productos, hacen que goce de elevada notoriedad y reputación en el sector, destacando en campos como el de la urología, con marcas tan relevantes como Cysticlean, o en el área de la disfunción eréctil, con productos como Prelox.

Recientemente, M4 PHARMA ha trasladado su sede central a unas nuevas oficinas ubicadas en el distrito económico y tecnológico 22@ de Barcelona, una zona ubicada en el suelo industrial del Poblenou, antiguo escenario de la industrialización en Barcelona, que hoy en día acoge un clúster de conocimiento e innovación, un moderno espacio donde actualmente se concentran más de 1.500 empresas relacionadas con los medios de comunicación, las tecnologías de la información, energía, diseño e investigación científica entre otros, además de universidades y demás centros educativos y de formación.

Con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento, CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, lleva colaborando desde el año 2015 con M4 PHARMA, S.L.

En todo este periodo de colaboración y acompañamiento, CEDEC trabajó estrechamente áreas como la estrategia, la organización y la optimización de los costes entre otros. Gracias a ellos, la empresa ha conseguido una sustancial mejora en la efectividad, funcionalidad, comunicación y optimización de sus recursos propios.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico