Los uniformes sanitarios de microfibra, la mejor opción contra el COVID-19

/COMUNICAE/

Según los expertos del sector sanitario y los encargados de la confección de tejidos y equipos de protección, la microfibra es la opción ideal para aquellos médicos, auxiliares o enfermeros que necesiten ropa de trabajo cómoda, de calidad y que les garantice la protección suficiente

Para los profesionales sanitarios que siguen trabajando en centros hospitalarios donde hay un alto riesgo de contagio por coronavirus, extremar las precauciones de protección e higiene, son los mejores aliados para evitar la infección por COVID-19.

Una de estas medidas de limpieza es el lavado diario del uniforme médico utilizado. Por ello, a continuación se explica cómo el uso del tejido de microfibra en el pijama sanitario es la mejor opción durante esta crisis como la actual debido a las múltiples propiedades que ofrece esta tela.

La microfibra es un textil innovador que posee múltiples ventajas, como puede ser su fina estructura y su gran resistencia.

Es un tejido suave, ligero y agradable al tacto, lo que hace que sea un gran aliado para el personal sanitario, ya que la estructura de su tejido hace que sea una prenda de trabajo especialmente cómoda. Permite agilidad y facilidad de movimiento, un punto muy importante dada la situación actual, en la que son muchos los profesionales que durante esta crisis sanitaria están duplicando su jornada de trabajo por el bien de la ciudadanía. Por ello, en situaciones como ésta, el uniforme debe ser una “segunda piel” y adaptarse al fuerte ritmo de trabajo.

Otra ventaja de la microfibra es que gracias a la estructura de su tejido, resulta muy higiénico y antibacteriano, además de no dejar ningún tipo de pelusa. Es un tejido muy resistente que puede ser lavado a altas temperaturas sin siquiera deformarse o cambiar su apariencia.

Trimber dispone de una línea de uniformes dedicada especialmente para profesionales de la medicina. Un completo catálogo de prendas pensadas especialmente para ellos, de estética sobria y diseño planteado hacia un objetivo fundamental: la comodidad del profesional sanitario. Trimber ofrece uniformes laborales en Sevilla y sus especialistas le aconsejarán para comprar el uniforme de sanidad más adecuado, entre la gran variedad de profesiones que abarcan.

Fuente Comunicae