Las siete mejores ideas para organizar una despedida de soltera inolvidable

Restaurante Parix, una empresa especializada en organización de despedidas de solteras en Sevilla y cenas con espectáculos, nos ofrece en este artículo las siete mejores ideas para organizar una despedida inolvidable. 

 

  1. Tupper sex
  2. Beauty party
  3. Spa
  4. Boad party
  5. Soccerball
  6. Paseo en limusina y
  7. Paintball
  1. Tupper sex

Las preguntas más recurrentes en una reunión de tupper sex son, por ejemplo, ¿dónde está el punto G? ¿Existe el punto P? O, ¿qué es un fisting?

Las mujeres se reunían en sus casas en un principio para vender y comprar tupperwares o cosméticos de Avón. Estas reuniones han evolucionado y ahora se reúnen para hablar de sexo y comprar y vender juguetes eróticos.

En estas reuniones, las mujeres hablan de lo que les importa. Este es el tema hacia el que desembocaban las otras reuniones antes nombradas. Las sex shops eran todavía lugares donde acudían tan sólo personas del sexo masculino.

Ahora, las soft parties son unas reuniones en las que podéis aprender muchas cosas interesantes sobre sexo. Entre estas cosas, podéis aprender el arte de la seducción, aunque dicen los expertos que la seducción debe de empezar por una misma. Es decir, ésta es la “auto-sensualidad”. Según la auto-sensualidad, la mujer se conoce a sí misma y sabe lo que le gusta y lo que no.

Estas soft parties son, además, unos momentos para tomar bebidas, escuchar música y se utilizan temas concretos. Los temas se escogen según la edad y experiencia de cada mujer, aunque también se puede acudir en pareja.

  1. Beauty party

Las beauty parties se pusieron de moda gracias a la serie Sex and the City. En ésta, las cuatro protagonistas se reunían y se hacían la manicura o se maquillaban al mismo tiempo que charlaban y se divertían entre ellas.

De esta manera, se puede tomar un cóctel y hacerse la pedicura al mismo tiempo también. O tomar la cena, o el almuerzo, o el desayuno, etcétera, dependiendo de la hora del día en la que se produzca la reunión.

También se pueden degustar cócteles de frutas, un gin tonic, champán, o queso o dulces; es decir, hacer un tentempié en lugar de una comida.

Y los tratamientos que os podéis hacer pueden ser no sólo el de maquillaros o haceros la manicura o la pedicura, sino también tratamientos faciales, o corporales y masajes.

  1. Spa

Si queréis pasar una tarde-noche con vuestras amigas tranquilamente, simplemente disfrutando de la compañía mutua relajadamente, nada mejor que ir a un spa. En un spa podéis meteros en un jacuzzi, o podéis daros masajes relajantes, incluso os podéis hacer tratamientos faciales y otros tratamientos, como la envoltura de chocolate.

Ésta es una idea genial, tanto para la novia como para todas sus amigas. Al relajaros, estaréis todas mucho más guapas el día de la boda. Y, además, tendréis ganas de comeros el mundo, porque se os pondrán las pilas a tope de recargadas.

  1. Boad party

Mientras celebráis la despedida de vuestr@ amig@ en el barco, podréis disfrutar de un sinfín de maneras. Por ejemplo, podréis escuchar vuestra música favorita con el mejor de los DJ´s. O podréis tomar el sol en tumbonas, o bailar al son de esa preciosa música, o daros un refrescón en las aguas del río Guadalquivir. Pero también tendréis a vuestra disposición unos deliciosos aperitivos y una barra libre mientras dure la travesía. Además, estaréis en el barco junto a otras despedidas, por lo que conoceréis a gran cantidad de gente.

  1. Soccerball

Este es el deporte que en Inglaterra se conoce como Bubble Football, o fútbol en burbuja. Ésta es la manera de jugar al fútbol sin normas. Y es la manera más divertida de hacer deporte. Los jugadores que juegan al soccerball se equipan para jugar al fútbol y, además, se colocan dentro de una pelota enorme de plástico. Esta pelota les limita los movimientos del cuerpo y de los brazos, de manera que sólo pueden correr y caerse. Esto es lo más divertido, ver cómo se las apañan tus amigos para levantarse. Lo peor, y cuando te troncharás de risa, es cuando te toque levantarte a ti. La mitad del tiempo estarás en el suelo partiéndote de la risa.

  1. Paseo en limusina

El paseo en limusina es la forma más económica para celebrar una despedida de soltero o de soltera. Pero también es la opción más acertada, por el glamour que dará a tu celebración. Estos vehículos de alta gama son los que queréis para disfrutar dando un paseo por Sevilla. Al mismo tiempo que os embebéis con las vistas de la ciudad, beberéis una copa de champán. Así, el plan es redondo. Una opción relajada para quien se conforma con esto. O, por otro lado, puede ser el comienzo de toda una noche loca si lo tomáis como medio de transporte entre vuestras casas y la discoteca, por ejemplo. También os puede llevar a un restaurante para cenar, o a donde queráis.

  1. Paintball

En este deporte se pueden realizar diversos juegos muy divertidos. Te explicamos el “poblado”:

Un equipo de jugadores son los pobladores de una aldea y otro equipo son parte de un ejército que quiere conquistar el poblado. Tienen que conseguir entrar en cuatro cabañas. Una vez conseguido esto, se da el juego por finalizado. Pero el otro equipo tiene que poner resistencia. ¿Lo conseguiréis?

Más información en Restaurante Parix

 

La entrada Las siete mejores ideas para organizar una despedida de soltera inolvidable se publicó primero en Viajes 24 horas.