La startup FitDietBox firma un acuerdo de colaboración con el gimnasta olímpico Rubén López

/COMUNICAE/

El acuerdo pretende potenciar un correcto estilo de vida con una alimentación y una nutrición saludable y equilibrada vinculada al deporte

FitDietBox y Rubén López, gimnasta olímpico y youtuber, han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar, en estos tiempos de pandemia del COVID-19, un correcto estilo de vida con una alimentación y una nutrición saludable y equilibrada vinculada al deporte.

Rubén López es un gimnasta olímpico que, como muchos otros deportistas olímpicos, se quedó sin los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Ante la imposibilidad de poder entrar en el CAR de Madrid con el resto del equipo español de gimnasia ni en el CAR de Sant Cugat, acudió a su gimnasio familiar donde pudo entrenar en solitario y transmitir las sesiones de entrenamiento a todos sus seguidores.

Mediante sus diversos perfiles en redes sociales, sobre todo en su canal de Youtube Warmaxinso el cual tiene ya 55.000 suscriptores ha ido ofreciendo consejos de alimentación y nutrición junto con distintos de entrenamientos. La finalidad de Rubén ha sido transmitir un mensaje que «con esfuerzo y motivación es posible lograr tu objetivo pese a las circunstancias que te rodean».

FitDietBox es una startup de comida fitness a domicilio pensada para congeniar alimentación y deporte. Dispone de un equipo de cocina que dedica mucho tiempo al estudio y al análisis de los productos alimentarios para la elaboración de una dieta con todos los nutrientes necesarios para el bienestar del organismo.

Tanto si se desea perder peso, mantener la línea o conseguir una buena musculación, en FitDietBox se ofrece un plan semanal con una comida fit muy variada en función del peso y género. “Nosotros cocinamos para ti y tú logras tu objetivo”:

FitDietBox, aún con la pandemia de por medio, ha sido capaz de preparar más de 10.000 platos para todos sus clientes gracias a su equipo de cocina. Pese a la pandemia del COVID – 19, ha sido de mantener su servicio de planes nutricionales (pérdida de peso, mantenimiento y musculación) y conseguir llevar el pedido a domicilio a todos sus clientes.

Ricard Tello, CEO de FitDietBox, explica que “con esta colaboración queremos potenciar un estilo donde la alimentación y el deporte es fundamental para el bienestar de tu organismo”. Además, añade que “contar con una figura del deporte olímpico como es Rubén López es un auténtico lujo para encarnar la filosofía de alimentación, deporte, motivación y esfuerzo”.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico