La Agencia española del medicamento pide el cese de la comercialización de “Mascarillas Béjar”

“La AEMPS ha solicitado a la empresa MANUFACTURING TEXTILES DE BÉJAR S.L., el cese voluntario de comercialización y la retirada del mercado de las mascarillas quirúrgicas de la marca “Mascarillas Béjar”, en cuyos envases figura MANUFACTURING TEXTILES DE BÉJAR S.L., Carretera Ciudad Rodrigo 25, 37700, Béjar (Salamanca) como fabricante de estas mascarillas, debido a deficiencias en la fabricación y trazabilidad de los productos.

Lo que se comunica a efectos de control del mercado”

El Independiente ha podido saber, a través de la Dirección General de Consumo, que la Comunidad de Madrid ha prohibido la comercialización de la mascarilla BEJAR “FFP2 NR” con Organismo notificado 0598 «por documentación manipulada». La prohibición se sustancia en «la sospecha de que el producto sea inseguro».

El fraude de Mascarillas Béjar: Sanidad ordena la retirada de sus quirúrgicas y al menos dos de sus FFP2 son falsificadas

Entre los modelos ilegales están miles de cubrebocas que se distribuyeron en Fitur. La empresa asegura en su web que ha vendido más de 40 millones de unidades.

La entrada La Agencia española del medicamento pide el cese de la comercialización de “Mascarillas Béjar” se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Powered by WPeMatico