Jorge Santamaría, nuevo director regional Norte de Spring Professional

/COMUNICAE/

Dirigirá la firma en Cataluña, Aragón, Baleares, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia

Jorge Santamaría acaba de ser nombrado director regional Norte en Spring Professional, la consultora de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco.

Jorge, natural de Huesca, es Licenciado en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Ramón Llull y Máster en Dirección de RR.HH. por la Universidad Pompeu Fabra. Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos y la consultoría desde hace 20 años, ha trabajado gestionando y desarrollando equipos tanto a nivel nacional como internacional. Spring Professional acaba de ficharle para dirigir la zona Norte que en esta demarcación comprende las regiones de Cataluña, Aragón, Baleares, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

En su nuevo cargo, Jorge se encargará del posicionamiento y crecimiento de Spring Professional en estas zonas, garantizando el mejor servicio de consultoría de selección para clientes y candidatos/as.

Spring Professional

Spring Professional es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con 90 oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Baleares, Aragón, Andalucía, Extremadura, País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Galicia y Castilla y León. Visítanos en www.springsapin.com

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico