19 junio, 2018

Information Builders facilita la integración de aplicaciones y datos

/COMUNICAE/

Su nueva solución iWay8 permite a los usuarios integrar rápidamente la transmisión en tiempo real y los datos de Blockchain

La empresa referente en inteligencia de negocios (BI), análisis y soluciones de administración de datos, Information Builders, lanza al mercado una prueba gratuita de 90 días de iWay 8 Service Manager (iSM), su conjunto de soluciones para la integración de datos en tiempo real, así como de aplicaciones y procesamientos. A través de la versión de prueba de iWay 8, los usuarios podrán desarrollar estrategias que requieran un acceso rápido a sus datos, independientemente de su forma o ubicación, incluidos los datos de transmisión, IoT y aplicaciones de Blockchain compatibles.

Cada vez es más habitual que las empresas analicen y trabajen con grandes volúmenes de datos, ubicados en diferentes fuentes de información, a la vez que prioricen reducir costes y aumentar la agilidad. iWay 8 Service Manager se integra perfectamente en la infraestructura de operaciones existente para extraer datos valiosos de forma sencilla. Permite el acceso a nuevos tipos de datos y fuentes mediante la integración de aplicaciones, servicios y APIs, todo ello sin la necesidad de codificación. De esta forma, los desarrolladores pueden reutilizar cualquier componente de configuración aplicable, desde una simple definición de conexión hasta toda la lógica comercial, agilizando aún más las implementaciones.

Además, el entorno seguro y escalable de iWay 8 es compatible con microservicios, Big Data e IoT, Blockchain y otras estrategias de integración de datos. Por ejemplo, iSM proporciona soporte para aplicaciones Blockchain compatibles y sienta las bases para una arquitectura Blockchain orientada a eventos y de sencilla implementación y mantenimiento. En entornos con datos sensoriales u otros datos en tiempo real de IoT, la tecnología de administración de datos de iWay introduce, unifica e integra Big Data con otras fuentes de información, proporcionando así a las empresas el mejor escenario para procesar información.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders puntualiza que “nuestros clientes cada vez trabajan con volúmenes de datos más grandes, por esta razón hemos decidido desarrollar nuestra solución iWay 8, que simplifica el proceso de integración y permite a las empresas obtener una visión única de su negocio, lo que ayuda a escalar el crecimiento y mejorar el rendimiento. Invitamos a todas las empresas a utilizar iWay y comprobar sus beneficios a través de esta prueba de 90 días”.

Visitar el sitio web para obtener más información sobre las ofertas de integración y administración de datos de Information Builders.

Obtener la versión de prueba gratuita de iWay 8 Service Manager aquí.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1