InboundCycle refuerza su presencia internacional con oficinas en Chile y Brasil

/COMUNICAE/

InboundCycle refuerza su presencia internacional con oficinas en Chile y Brasil

Después de empezar a ofrecer servicio en Santiago de Chile hace dos años, la agencia hispana pionera en inbound marketing abre oficinas también en Río de Janeiro

InboundCycle abre sus puertas en Brasil y se convierte en su segunda oficina en Latinoamérica tras haber inaugurado la sede de Chile en 2019, reforzando, así, su presencia en el mercado latinoamericano.

Aunque desde InboundCycle ya se gestionaban proyectos en estos países, estas aperturas potencian la internacionalización y afianzan el crecimiento de la empresa fuera de España, así como la capacidad de abordar proyectos en multitud de mercados e idiomas.

Además, esta expansión permite a la agencia dirigida por Pau Valdés estrechar más la relación con las empresas locales, incrementando también el acercamiento y apoyo a los servicios de los clientes de InboundCycle ubicados en Latinoamérica.

Desde las oficinas de Chile y Brasil, InboundCycle seguirá ofreciendo sus servicios especializados en estrategias inbound, directamente gestionados por personas locales y mucho más próximas a la realidad de estos mercados.

Servicios de InboundCycle en Latinoamérica
Los servicios que desde InboundCycle ya se ofrecen a las empresas de Latinoamérica son:

– Servicios de inbound marketing: la única metodología de marketing que, invirtiendo los mismos recursos cada mes, permite conseguir un flujo creciente de visitas, registros, oportunidades comerciales y ventas.

– Servicios de marketing automation: la versión más efectiva y sofisticada del marketing relacional combina distintos softwares de marketing y su objetivo consiste en incrementar la fidelización y la venta cruzada en una base de datos.

– Servicios de inbound sales: técnica de marketing y ventas semiautomatizada que resuelve el principal problema del vendedor: conseguir la reunión comercial.

Evolución de InboundCycle en Latinoamérica
La oficina de Chile ha ido creciendo de manera orgánica con clientes locales, con los que trabaja mano a mano como partners. También ha ido aumentando el equipo, en el que se priorizan los valores que definen InboundCycle, manteniendo, así, un nivel de servicio excelente.

En palabras de Pablo Chávez, gerente general de InboundCycle Chile: “La incorporación de InboundCycle al mercado local ha permitido darle mayor relevancia a esta nueva forma de hacer marketing, el inbound marketing.”

Por su parte, Jalusa Lopes, gerente general de InboundCycle Brasil, comenta que con la apertura de oficinas en su país se da la oportunidad de ofrecer un servicio muy poderoso a este mercado capaz de generar cambios importantes en los resultados de las empresas y en su manera de promocionar y vender.

“Al mismo tiempo que vemos avances importantes para el desarrollo de empresas cada vez más digitales, también vemos una sucesión de errores estratégicos que hacen que gasten sus recursos de marketing de forma ineficaz. InboundCycle puede aportar sus 10 años de experiencia en inbound marketing y mostrar a los clientes brasileños qué estrategias les traerán los mejores resultados en el mundo digital, adaptándose a lo que necesiten en cada momento”, dice Jalusa.

Ambos coinciden en que los hechos del 2020 han contribuido a que más empresas busquen opciones digitales para hacer marketing. De hecho, en Brasil las compras online se triplicaron el año pasado y un 13% de los brasileños realizaron su primera compra a través de este canal. Por lo que InboundCycle se presenta como solución destacada para estas empresas que quieran potenciar su estrategia digital.

Acerca de InboundCycle – www.inboundcycle.com
Inboundcycle es la primera agencia inbound de España y Latinoamérica, y la introductora del concepto en el mercado. Ha sido la primera agencia en conseguir los reconocimientos de Gold Partner, Platinum Partner y Diamond Partner de HubSpot en España y Latinoamérica, así como el primer Diamond Partner fuera de Estados Unidos. Además de estar situada en el Top 10 mundial de agencias de inbound según HubSpot.

Agencia internacional con oficinas en Barcelona, Santiago de Chile y Río de Janeiro, con la capacidad de abordar proyectos en multitud de mercados e idiomas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico