Iberojet directo de Madrid a la Capital Cultural del Caribe, Santiago de Cuba

(Prensa Latina) La aerolínea Iberojet, de Ávoris Corporación Empresarial, anunció hoy que a partir del 11 de noviembre de 2022 comenzará a operar la nueva ruta que conectará Madrid con Santiago de Cuba.

Según la compañía, que antes llevó el nombre de Evelop, será un trayecto directo y sin escalas a bordo de un Airbus A330, y como precio promocional estará a 283 euros por tramo en todos los canales oficiales para su venta desde este miércoles.

Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet, comentó que “con la apertura de esta nueva ruta a la emblemática ciudad de Santiago de Cuba, Iberojet demuestra una vez más su firme compromiso con Cuba, un país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013”.

No sólo demostramos continuar apostando por este increíble país, sino que además nuestra compañía sigue trabajando en diversificar los destinos vacacionales del mercado español, un ambicioso plan de desarrollo que toma forma con la inauguración de esta nueva ruta, agregó Verhagen.

La compañía indicó en un comunicado que el vuelo directo a Santiago de Cuba desde Madrid estará operativo durante todo el año y representa una gran oportunidad para conocer Santiago de Cuba, la segunda ciudad más importante de la isla por número de habitantes, por su historia, cultura y su puerto, uno de los más grandes del Caribe.

En diciembre de 2021, Iberojet inauguró su primera oficina en el Miramar Trade Center de La Habana, prueba del compromiso que tiene la compañía en seguir reforzando su presencia y ofertas de servicio en Cuba.

Además, resaltó el aumento de frecuencias que para el verano próximo, pasando de tener tres vuelos semanales Madrid-La Habana a cinco, más uno desde Lisboa a Varadero, en temporada alta.

Detalló asimismo que con Santiago de Cuba en cartera a partir de noviembre y finalizada la temporada estival, Iberojet seguirá ofreciendo un total de tres vuelos semanales, dos de ellos Madrid-La Habana.

Niurka Pérez Denis, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en España y Portugal, precisó que la inauguración de este vuelo directo a Santiago de Cuba, “es una grata noticia para el sector turístico de nuestro país”.

Gracias a esta nueva ruta que ha puesto en marcha la aerolínea Iberojet, se brinda una magnífica oportunidad al mercado español de conocer Cuba desde una de las ciudades más interesantes a nivel histórico, cultural y patrimonial”, añadió.

Powered by WPeMatico