GuinotPrunera estrena nueva web en su fuerte apuesta por la digitalización

/COMUNICAE/

GuinotPrunera acaba de estrenar nueva web, una acción que se encuentra dentro de un ambicioso plan de digitalización. «Estamos muy contentos y creo que es un paso más junto a otros que vendrán para poder seguir avanzando en nuestro proceso de digitalización», afirma Jordi Tomàs, consejero delegado de GuinotPrunera

GuinotPrunera acaba de estrenar nueva web, una acción que se encuentra dentro de un ambicioso plan de digitalización. “Estamos muy contentos y creo que es un paso más junto a otros que vendrán para poder seguir avanzando en nuestro proceso de digitalización”, afirma Jordi Tomàs, consejero delegado de GuinotPrunera.

Con esta nueva herramienta, GuinotPrunera se posiciona fuertemente en el sector inmobiliario adaptándose a las necesidades de los usuarios. De esta manera, la empresa da respuesta a aquellos clientes que apuesten por la vía digital a la hora de contar con los servicios de GuinotPrunera. Además, también lo hace de forma presencial, ampliando su red de oficinas con la reciente apertura de una nueva oficina en Sant Gervasi.

Una web destinada al usuario
La nueva web de GuinotPrunera está desarrollada con el proveedor Mobilia y es una fuerte apuesta por la modernización y digitalización de la empresa. La nueva web es una herramienta útil para el usuario, ya que toda la información se encuentra segmentada por targets y necesidades. Los servicios que ofrece la empresa inmobiliaria se muestran clasificados según se dirijan a un tipo u otro de usuarios: propietarios particulares, inversores, promotores, family office o comunidades de propietarios. Es, por tanto, una web con un claro enfoque al cliente.

A partir de ahora, los usuarios lo tendrán mucho más fácil para encontrar el activo inmobiliario que busquen. La nueva web incluye un potente buscador con el que se pueden hacer búsquedas muy exactas, filtrando por compra o alquiler, tipología de producto, zona geográfica, precio y otras características del inmueble. El buscador también permite hacer búsquedas rápidas por producto de segunda mano, obra nueva, enfocado a negocios o a inversión.

La comunicación con los clientes es otro punto fuerte de la nueva web de GuinotPrunera. A partir de ahora el cliente podrá dirigirse directamente al departamento que puede atender su consulta, agilizando la comunicación entre GuinotPrunera y el cliente. Los usuarios que estén interesados en los servicios de gestión de comunidades de propietarios podrán solicitar, directamente desde la web, un presupuesto adaptado a las características de su comunidad.

El blog de GuinotPrunera amplía contenidos y los usuarios podrán encontrar las últimas noticias del sector y de la empresa, así como artículos de lifestyle, decoración y consejos útiles tanto para propietarios como inquilinos.

Apuesta por la digitalización
GuinotPrunera se encuentra inmersa en un profundo proceso de digitalización empresarial en todos los ámbitos de la empresa, tanto internos como en lo que respecta a la relación con los clientes y la gestión de sus necesidades. Desde el área de administración hasta el comercial. Gracias a este proceso de innovación tecnológica, la firma digital de contratos o la realización de juntas de propietarios de forma virtual será posible de forma mucho más rápida y cómoda. La tecnología ofrece tres claves interesantes para la empresa:

Innovación. La automatización de procesos permite que la transmisión de datos y de información confidencial se realice de manera digital, lo que facilita que se agilicen los procedimientos.

Optimización. A través de plataformas tecnológicas es posible absorber los incrementos de demanda. La digitalización permite gestionar volúmenes altos y responder con mayor flexibilidad a fluctuaciones del mercado como las experimentadas durante la crisis del covid-19.

Eficiencia. GuinotPrunera está certificada en sus procesos y servicios por el certificado de calidad ISO 9001, pero el proceso de digitalización que está llevando a cabo la situará como pionera en el ámbito digital. Este avance permitirá ofrecer sus servicios de manera más eficiente y ágil, ofreciendo más comodidad al cliente.

GuinotPrunera en números
GuinotPrunera ha cerrado 1.100 operaciones de alquiler y 150 de venta en el último año. En la actualidad, la inmobiliaria administra 625 comunidades de propietarios, gestiona el patrimonio de 1.550 propietarios y el alquiler de 7.500 inmuebles.

Sobre GuinotPrunera
GuinotPrunera es la segunda empresa de administración de fincas más antigua de Barcelona, fundada en el año 1905. Cuenta con un equipo de más de 80 personas repartido entre sus 7 oficinas. Con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de los clientes, la empresa trabaja con los valores de honestidad, profesionalidad y confianza.

Cuenta con oficinas en los distritos de Eixample (Rosselló), Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts de Barcelona. Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat que dan cobertura al Baix Llobregat y Cardedeu y Girona.

http://www.guinotprunera.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico