Grupo Lucas potencia su imagen de marca con un nuevo embalaje de Smurfit Kappa

/COMUNICAE/

Grupo Lucas potencia su imagen de marca con un nuevo embalaje de Smurfit Kappa

La calidad es uno de los grandes pilares de Grupo Lucas, compañía que lleva décadas siendo uno de los líderes del sector hortofrutícola gracias al cuidado y al mimo con los que trata a sus productos, ampliamente reconocidos en el mercado. De esta forma, en colaboración con Smurfit Kappa, ha desarrollado un nuevo embalaje con una imagen renovada, que refuerza su marca en el punto de venta gracias a la impresión interior. Una solución innovadora en un sector tradicional

Para el diseño de este embalaje se ha utilizado la preimpresión en continuo, incluyendo en el interior un mensaje de sostenibilidad del Grupo Lucas, convirtiéndose de esta manera en pioneros en esta forma de captar la atención del consumidor final.

Pedro Alcaraz, Supply Chain Manager de Grupo Lucas, indica que «este nuevo embalaje refleja perfectamente lo que queremos transmitir como marca en el punto de venta: la frescura, calidad, innovación, y sostenibilidad de todos nuestros productos y Smurfit Kappa ha sabido entendernos y captar la esencia del grupo y reflejarla así en el nuevo embalaje».

Por su parte, Enrique Guillén, Gerente Regional Zona Sur-Este de Smurfit Kappa, añade que «trabajando conjuntamente con nuestros clientes y entendiendo sus necesidades podemos ofrecerles soluciones que aporten valor, y de esta forma, les ayudamos a diferenciarse en un mercado tan competitivo como es el agrícola.»

«Este envase -agrega Guillén- ha sido desarrollado en colaboración con nuestra planta de preimpresión en Totana, consiguiendo proporcionar a nuestro cliente un producto innovador, atractivo y que consigue comunicar los valores de la marca».

Descargarse vídeo, donde se puede descubrir el proceso de creación de este embalaje. 

Sobre Smurfit Kappa
Son líderes en Europa en la fabricación de embalajes de cartón ondulado, cartón para contenedores y « Bag-in-Box® ». Son el único operador a gran escala pan-regional en América Latina de embalajes de cartón para contenedores y cartón ondulado.

Smurfit Kappa es líder de la industria con >350 centros de producción en todo el mundo y sedes en 22 países de Europa y 13 países de América. Tienen una cartera de soluciones de embalaje de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con sus innovaciones líderes en el mercado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: