GEALAN cautiva Fensterbau Frontale con sus soluciones a medida en un formato de stand original

/COMUNICAE/

GEALAN cautiva Fensterbau Frontale con sus soluciones a medida en un formato de stand original

Por primera vez, la superficie de exposición de casi 900 metros cuadrados se organizó en cinco cubos temáticos diseñados estratégicamente para diferentes grupos de interés

En la reciente edición de la feria Fensterbau Frontale 2024, GEALAN destacó por su innovador concepto de stand, cautivando a los asistentes y estableciendo un nuevo estándar en la industria de la construcción. Con una exhibición de casi 900 metros cuadrados, adoptaron un diseño audaz y fresco, dividido en cinco cubos temáticos distintos, cada uno diseñado para ofrecer una experiencia única y personalizada a los visitantes.

Diseñado para su rendimiento

En este cubo, los fabricantes de ventanas exploraron las tecnologías más vanguardistas del mercado, centrándose especialmente en las extraordinarias capacidades ofrecidas por la tecnología de superficie GEALAN-acrylcolor®. Las soluciones destacadas incluyeron los sistemas GEALAN-KUBUS®, GEALAN-KONTUR®, GEALAN-LINEAR® y GEALAN-COMFORT®.

Diseñado para una vida inteligente

En este cubo, se presentaron soluciones innovadoras diseñadas para convertir los espacios en hogares modernos y conectados. La cartera TEXINO fue el punto focal, permitiendo la interconexión de espacios y la automatización para crear entornos más seguros y saludables con un simple clic o comando de voz. Además, se destacó una solución de control solar innovadora, impulsada por un motor de persiana enrollable inalámbrico, que ofrece regulación inteligente y fácil instalación en cualquier entorno. 

Diseñado para sus visiones

Los arquitectos encontraron inspiración en el ‘Cubo de las Visiones’, donde una amplia gama de opciones de diseño, impulsada por la tecnología de superficie GEALAN-acrylcolor®, transformó los perfiles en obras maestras. Además de la diversidad de diseño, se destacó la durabilidad y solidez del color de la tecnología de superficie, junto con la próxima disponibilidad de la gama GEALAN-acrylcolor® Extended, ofreciendo aún más opciones a los clientes.

Diseñado para su éxito

Fabricantes, distribuidores y arquitectos encontraron soluciones y servicios digitales en el ‘Cubo del Éxito’ diseñados para preparar sus negocios para el futuro. GEALAN ofreció servicios a medida para posicionar a los socios del sector para un éxito a largo plazo, destacando la amplia gama de opciones disponibles para diferenciar cada empresa en el mercado de las ventanas.

Diseñado para un futuro sostenible

El ‘Cubo de la Sostenibilidad’ presentó soluciones respetuosas con el medio ambiente destinadas a inspirar a toda la industria de la construcción. GEALAN demostró su compromiso con materiales, productos y procesos sostenibles que hacen que el sector de la construcción sea más eco-consciente y preparado para el futuro.

Estos cinco conceptos crearon un entorno inmersivo donde los visitantes se sumergieron en las últimas innovaciones y soluciones personalizadas de la empresa. Con Fensterbau Frontale como trampolín y guiados por el lema «Designed for you», GEALAN ahora se prepara con entusiasmo para su próxima participación en VETECO 2024, donde promete seguir sorprendiendo con su innovación, calidad y dedicación al cliente.

«Estoy completamente satisfecho con nuestra participación en Fensterbau Frontale. Todos los socios que nos visitaron elogiaron nuestro concepto, las soluciones presentadas y la presentación enfocada en el público objetivo. Durante los cuatro días, mantuvimos cientos de valiosas conversaciones. Por ello, puedo afirmar que Fensterbau Frontale 2024 fue un gran éxito para GEALAN», compartió Ivica Maurovic, director de GEALAN tras la feria.

Acerca de GEALAN

El grupo de empresas GEALAN es uno de los principales fabricantes europeos de perfiles de PVC para sistemas de ventanas y puertas.

Los perfiles GEALAN se diseñan, fabrican y distribuyen en la propia empresa. Son la base para fabricar sistemas de ventanas, puertas y soluciones correderas modernas de gran belleza, excepcionalmente robustas y especialmente seguras, y dotarlas de los mejores valores de aislamiento térmico. GEALAN fabrica las herramientas de extrusión utilizadas para la producción de perfiles en su propio taller de herramientas altamente automatizado.

Como proveedor de sistemas innovadores para perfiles de ventanas y puertas de PVC, GEALAN ofrece a sus socios una amplia gama de servicios como los servicios de consultoría arquitectónica e ingeniería de la construcción que ayudan a arquitectos y planificadores en su trabajo diario, o las herramientas inteligentes que simplifican la planificación y la licitación. Además, organizan cursos de formación y seminarios para que sus socios estén al día de las últimas soluciones de GEALAN.

En toda Europa, GEALAN emplea a unas 1.600 personas y en 2022 generó una facturación anual de más de 390 millones de euros. Desde 2014, GEALAN forma parte de la empresa familiar VEKA AG, con sede en Sendenhorst, Westfalia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: