Fersay hace balance positivo del 2023

/COMUNICAE/

Fersay hace balance positivo del 2023

El servicio postventa y los canjes de productos se han convertido en un punto fuerte para Fersay

A expensas de cerrar el año financieramente, Fersay hace un balance positivo de 2023. La empresa, distribuidora de recambios para electrodomésticos y electrónica, ha sacado una media de 600 bultos diarios dirigidos a clientes profesionales, a diferentes puntos de España y Portugal y a esto hay que sumarle 250 envíos para el servicio postventa que ofrece para las marcas con las que colabora.

Sin duda, el servicio postventa y los canjes de productos se han convertido en un punto fuerte para Fersay, que no descarta colaborar con más marcas este año.

«El tamaño de Fersay es ideal para adaptarnos a las marcas y poder ofrecerles un servicio postventa personalizado» indica Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Fersay, con más de 150.000 recambios en stock, es capaz de hacer llegar un paquete a cualquier punto de España o Portugal con una agilidad y profesionalidad intachable. De este punto fuerte se benefician las marcas que colaboran con Fersay y dejan en sus manos algo tan importante como el servicio postventa. La reputación de una marca cada vez es más importante para la experiencia de compra del cliente.

Gracias a su versatilidad, las marcas pueden elegir enviar el canje al servicio técnico o al domicilio particular del cliente, algo que acorta los plazos de entrega considerablemente y hace que los KPI´S obtengan unos porcentajes de satisfacción muy altos.

Fersay cumple 45 años en junio de 2024  y a pesar de los cambios del mercado, los factores externos que afectan a casi todas las empresas (sobre todo las pymes), ha conseguido que sea un año satisfactorio. Siempre premiando las mejoras, los cambios y el crecimiento de la empresa basado en el servicio al cliente, Fersay encara un 2024 lleno de proyectos, ilusiones y con muy buenas expectativas para 2024.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: