Cuidum, empresa líder en cuidados domiciliarios lanza ofertas de trabajo en toda España para este verano

/COMUNICAE/

Cuenta con vacantes disponibles para ser cubiertas a nivel nacional a partir del periodo estival

Cuidum, empresa de asistencia en el hogar da respuesta a las necesidades de las personas mayores que desean continuar viviendo en su entorno, siendo atendidos y acompañados por cuidadores y cuidadoras con experiencia y vocación de cuidado.

Por ello, Cuidum amplía su oferta laboral y si este verano buscas trabajo cuidando a personas mayores y/o dependientes, inscríbete de forma sencilla en la bolsa de empleo de cuidadores más grande de España.

La plataforma de cuidados a domicilio tiene previsto reforzar su búsqueda en distintos puntos del país. Ofertas para cubrir empleos en jornada interna, bien sea entre semana o fin de semana, como también en jornada externa, parcial o nocturna.

Encontrar trabajo como cuidadora en Madrid, Barcelona y Guipúzcoa…

Madrid, Barcelona y Guipúzcoa son varias de las ciudades donde se concentra gran parte de la demanda de servicios. Al igual que en zonas de: Álava, Navarra, Pontevedra y Alicante.

Asistencia interna entre semana en Artziniega (Álava)

Cuidados en régimen Externo 15h en Puente la Reina (Navarra)

Servicio interno entre semana en Pontevedra (Vigo)

Cuidadora en régimen interno entre semana en San Sebastián (Guipúzcoa)

Asistencia en régimen externo 30h semanales en Calpe (Alicante)

Cuidadora en régimen interno entre semana en Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

¿Cómo apuntarse y que requisitos se necesita?
El perfil interesado puede formar parte del proceso selectivo de Cuidum, registrándose en www.cuidum.com/registro, y una vez registrado, acceder a www.cuidum.com/todas-las-ofertas y apuntarse a todas las ofertas que sean de su interés y cerca de la zona donde vive.

Es imprescindible que previamente cuente con experiencia demostrable en el cuidado de personas mayores, documentación para trabajar en España y sobre todo, gran vocación en el cuidado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico