Comess Group se integra en la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

/COMUNICAE/

2018 será un año clave para la compañía, en la que desarrollará un reposicionamiento de sus marcas a través de un nuevo equipo directivo que se ha incorporado en los últimos meses de este año

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, se integra en la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la plataforma de networking y formación más sólida, estable y prestigiosa del entorno empresarial.

Comess Group se asocia a APD como parte de su estrategia de RSC ya que la excelencia en la gestión y el buen gobierno corporativo son una prioridad para la empresa. 2018 será un año importante para la compañía; el equipo directivo, al que se han incorporado Eduardo Céspedes como director general de marca de Lizarran, Eduardo Gonzalo como director de Sistemas y procesos y Sara Vega, como directora de comunicación, marketing y RSC, llevará a cabo un reposicionamiento de las marcas para potenciar el crecimiento de la compañía.

“Es muy enriquecedor poder contar con una comunidad de directivos preparada y unida, donde poder intercambiar ideas sobre las nuevas tendencias y conocimientos a nivel empresarial. Para un grupo tan grande como es Comess Group y en el sector de la restauración que evoluciona muy rápido, la formación en RRHH debe ser continua y en APD tenemos muchas posibilidades”, asegura Sara Vega, directora de Comunicación, Marketing y RSC en Comess Group.

Con más de 60 años de intensa trayectoria, APD es la asociación de directivos decana en España y cuenta con 3.500 empresas socias de todo tipo de actividad empresarial como Accenture, Banco Santander, Coca Cola, Bosch y Grupo Prisa, entre otros. Anualmente, alrededor de 45.000 usuarios se registran en las actividades de la asociación, lo que demuestra el valor de los encuentros y formaciones con una audiencia profesional.

Comess Group continúa su imparable expansión en territorio nacional; este año ha inaugurado 25 nuevos restaurantes Lizarran, además de 10 Don G, 5 Pasta City, 5 BeZumm y 1 Cantina Mariachi. Asimismo, en junio abrió su primer local en Estados Unidos a los que se sumaron otros en Costa Rica, El Salvador, Italia y Marruecos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico