Clínica Klinnn garantiza el mayor compromiso y dedicación para la sonrisa

/COMUNICAE/

En Majadahonda, una de las mejores zonas del noroeste de Madrid, se encuentra la Clínica de Odontología Integral Klinnn donde se realizan tratamientos vanguardistas, teniendo como objetivo ofrecer un servicio completamente a medida y exclusivo. Colocando ante los clientes un equipo médico especializado en las distintas ramas de la odontología, con una misión muy clara: servir los mejores tratamientos dentales en Madrid, basándonos en la atención personalizada y en la transparencia

La Clínica Dental Klinnn nace de la pasión por esta profesión desarrollada en proyectos anteriores dentro del sector. Este centro de odontología dental es producto del compromiso de profesionales como la Dra. Cristina Juliá o el Dr. Eloy Bustamante. Con una idea clara en mente, alcanzar la perfección y el mejor trato para cada cliente, así se fundó esta clínica en Majadahonda, marcando la diferencia desde que se construyó y mejorando los servicios.

En Klinnn apuestan por la formación constante, empleando las últimas tecnologías y los tratamientos odontológicos más innovadores. Los detalles marcan la diferencia, por ello además hacerte sentir como en casa a la par que mejoran la salud, incorporan también las mejores comodidades, con el fin de ofrecerte un lugar agradable, mientras integran soluciones con la máxima facilidad y eficacia posible.

Son expertos en cuidar al máximo cada detalle. Desde ortodoncia, planificaciones con modelos en 3D, cirugías virtuales, ATM hasta rehabilitación oral. Pioneros en España en obtención y conservación de plasma rico en plaquetas.

Antes de someter a los pacientes a cualquiera de estos tratamientos, siempre ha de verificarse a través de un profundo y minucioso estudio para valorar qué es lo que realmente necesita y poder realizar un correcto diagnóstico y estrategia de tratamiento.

La especialidad son las sonrisas. Gracias a los más exigentes estándares de calidad e implantación de equipos de última generación, en Klinnn serás atendido con el mejor ambiente para ofrecerte garantías de que la sonrisa mejore.

En Clínica dental Klinnn colocan a entera disposición de los pacientes los mejores profesionales en materia de salud mental, todos ellos partidarios de anticipar para evitar tener que corregir después y de cuidar las sonrisas del paciente con la máxima atención que se merece.

Todos ellos se encargan de ofrecer relax y tranquilidad gracias a un trato de empatía y positividad que hace aplacar los nervios e inquietudes de los pacientes, gracias al interiorismo y serenidad de cada uno de los expertos.

Con voluntad de continuar creciendo y ampliando los equipos tecnológicos, además de optimizando la formación del equipo médico. En un entorno en el que todos los pacientes se sienten como en casa, se dispone de crear un plan de tratamiento donde el protagonista de todo es el paciente.

No se piensa en clientes, sino en personas, porque solo se trabaja junto a personas. La personalización, la atención cercana y la profesionalidad son las bases que marcan la diferencia en esta clínica de odontología dental en Majadahonda.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico