20 julio, 2018

Campo Viejo “Decanta la vida” en conciertos con @polockband @holamellamoboza @adrianamoragues @ramirezexposure

La bodega riojana Campo Viejo programa una ruta de conciertos, repartidos en distintas ciudades españolas, para acercar al público su filosofía ‘Decanta la vida’. Los directos, a cargo de grupos emergentes de la escena nacional, tendrán lugar entre los meses de abril y mayo. Esta iniciativa se incluye en la plataforma www.decantalavida.com.

“Decantar la vida” es la filosofía de Campo Viejo y se traduce en vivir con intensidad, pasión y expresividad aprendiendo a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, los más sencillos, los más cercanos.

¿Hace cuánto que no decantas la vida? Es la pregunta que lanza Campo Viejo para recordar la importancia de vivir cada momento, esos que llenan la vida de color y sabor.

‘Decanta la vida On Tour’

Para dar a conocer el carácter ‘Decanta la vida’, Campo Viejo ha organizado la Ruta ‘Decanta la vida On Tour’, que comenzará con cuatro conciertos acústicos de varios grupos emergentes. Cada banda actuará en una de estas ciudades: València, Oviedo, Zaragoza y A Coruña.

Será una oportunidad exclusiva para ‘decantar la vida’ a través de la armonía entre vino y música en directo.

Experiencias “Decanta la vida”

Además de ‘Decanta la vida On Tour’, Campo Viejo amplía su oferta de experiencias ‘Decanta la Vida’ a una ruta de bares y restaurantes por todo el territorio nacional disponible hasta el 20 de mayo. Por cada copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada, el consumidor tendrá la posibilidad de entrar en el sorteo de diferentes experiencias relacionadas con la música, el cine, el relax o los viajes.

Esta acción también se hace extensible, durante el mes de mayo, al canal de alimentación (grandes superficies).

Consulta tu local más cercano en: http://bit.ly/ruta-restaurantes

 Programación conciertos:

19 abril: Ramírez Exposure, València.

26 abril: Carmen Boza, Oviedo.

3 mayo: Polock, Zaragoza.

10 mayo: Adriana Moragues, A Coruña.

Más información sobre los grupos:

Ramírez Exposure:

Es el alter ego de Víctor Ramírez, el proyecto del joven valenciano ex de Tortel y Coleccionistas. Ramírez Exposure es un cóctel de guitarras frescas, coros dignos de la mejor psicodelia de los sesenta, sintetizadores pop y cero aditivos. Víctor Ramírez hace filigranas con las melodías y recrea a los clásicos a la vez que construye algo actual. Su último álbum ‘Young is the new old’, se nutre de lo mejor de The Beach Boys, The Beatles, Big Star o Jon Brion.

Adriana Moragues:

La joven compositora y cantante sevillana cambió sus apuntes de ingeniería por entonar las letras a las que daba forma durante sus horas de clase. Su álbum de debut Vértices fue todo un éxito. Durante los últimos dos años, en una gira conjunta con la poetisa Elvira Sastre, ha colgado el cartel de entradas agotadas por varias ciudades de España y de Latinoamérica como Bogotá o Ciudad de México.

Carmen Boza:

Empezó colgando sus canciones en Youtube y hoy, además de llenar las salas, una discográfica ha reeditado su álbum. Lanzó en 2014 su primer trabajo ‘La mansión de los espejos’ a través de una campaña de crowdfunding. Acaba de publicar nuevo single ‘Gran Hermano’ y en este 2018 tiene previsto lanzar su segundo álbum de estudio. La gaditana Carmen Boza suena a rock, a pop, un poco funk incluso, pero todo muy acústico.

Polock:

La banda valenciana continua un recorrido internacional y festivalero de infarto. Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan los sonidos de los 70 con los sonidos más actuales. Su tercer álbum de estudio ‘Magnetic Overload’ nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados); Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones).

www.decantalavida.com/on-tour/

 Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

Tweets by CampoViejoRioja

https://instagram.com/CampoViejoRioja/

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja

La entrada Campo Viejo “Decanta la vida” en conciertos con @polockband @holamellamoboza @adrianamoragues @ramirezexposure se publicó primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1