Bodeboca estrena su box para aprender de vino sin moverse del sofá

/COMUNICAE/

Mes a mes se reciben dos vinos y dos fichas coleccionables para descubrir aquello que siempre se quiso saber sobre el vino y nadie contó

Bodeboca, la plataforma líder en España en la venta online de vino, lanza al mercado su nueva caja mensual para aprender de vino en casa. Bajo el nombre The Box ha volcado todo su conocimiento en el diseño de una experiencia de cata fácil y amena que incluye cada mes dos vinos y dos fichas coleccionables para aprender sobre una temática concreta del vino.

Conscientes de la necesidad de ofrecer un producto para los que quieren aprender de vino, Bodeboca ha diseñado una propuesta que aúna su poder de prescripción en la selección de vinos con su papel didáctico y divulgativo como la tienda online de vinos pionera en el desarrollo de una estrategia de contenidos diferenciadora.

El producto
Al suscribirse a The Box, cada mes el usuario recibirá en su domicilio una caja que incluye 2 vinos seleccionados por expertos del comité de cata de Bodeboca y 2 fichas temáticas coleccionables para aprender la teoría y realizar la propuesta de cata. Además, con la primera caja se incluye un archivador metálico de regalo para coleccionar las fichas.

El comité de cata de Bodeboca elige los vinos que ilustrarán la temática del mes y con las fichas diseñan una experiencia para aprender la temática (la teoría) y ponerlo en práctica con los vinos elegidos (la cata).

Las fichas coleccionables están categorizadas por colores con las siguientes temáticas: Estilo, Variedad, Terruño, etc. Los suscriptores podrán volver a consultar un tema en cualquier momento o poner a sus amigos a prueba con nuevos vinos.

Entrando en www.bodeboca.com/the-box se pueden consultar y adquirir todas las temáticas y cajas presentadas hasta la fecha para completar tu colección.

Greg Bulckaert, fundador de Bodeboca apunta al respecto “En estos años de trayectoria nos hemos dado cuenta de que muchos aficionados quieren aprender de vino, no solo consumirlo. También nos hemos dado cuenta de que la valoración final de un vino depende en gran medida de cómo lo entienden. Con The Box, ya seas un principiante o un conocedor, todos los meses aprenderás algo nuevo sobre el vino. Y lo harás de forma amena y divertida, sin apenas darte cuenta de que te vas a convertir en un auténtico crack del vino”.

La propuesta de valor: descubrir, aprender y disfrutar del vino.

The Box está pensada para los que quieren aprender de vino pero no tienen tiempo para apuntarse a cursos presenciales. Mes a mes, podrán aprender algo nuevo sobre el vino gracias a las temáticas de cada caja.

The Box es una buena forma de descubrir nuevos vinos. Una caja que todos los meses incluye dos estupendos vinos seleccionados por los expertos del comité de cata de Bodeboca.

The Box es como hacer un curso de cata pero en la comodidad de casa o de donde quiera que esté el suscriptor. Sólo tiene que descorchar, servirse una copa y ponerse a prueba con los ejercicios prácticos que encontrará en cada ficha.

La suscripción

Para darse de alta en The Box sólo hay que entrar en www.bodeboca.com/the-box y empezar. La suscripción es de 19,90 € al mes + gastos de envío y no tiene permanencia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico