ASPY Prevención renueva su acuerdo con el Real Betis Balompié para los próximos tres años

/COMUNICAE/

La cobertura incluirá todas las secciones del Club: fútbol, fútbol sala y baloncesto

ASPY Prevención renueva su acuerdo con el Real Betis Balompié para los tres próximos años convirtiéndose en el proveedor oficial de prevención y reconocimientos médicos de la entidad verdiblanca. El acuerdo lo firmaron el pasado lunes en el Estadio Benito Villamarín, Ramón Alarcón, Director General de Negocio del Real Betis y el Director Territorial para Andalucía y Extremadura de ASPY Prevención, Juan Moreno.

La renovación del acuerdo de colaboración (en el que se incluyen todas las secciones deportivas del Club: fútbol, fútbol sala y baloncesto) garantiza la continuidad de ASPY Prevención como empresa de servicios de prevención ajenos.

Los servicios incluidos en el acuerdo están relacionados con la prevención de riesgos laborales y la protección de la salud de los trabajadores del Club, incluyendo la realización de los reconocimientos médicos a nuevos fichajes y a las plantillas actuales de todos los equipos.

ASPY Prevención comenzó como proveedor de servicios de prevención del Club en el año 2015. “Estamos muy contentos por haber obtenido la confianza del Club una vez más en algo tan importante como la salud de sus deportistas y, a la vez, nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios a un Club deportivo tan querido por la ciudad de Sevilla. Esperamos que nuestro trabajo pueda contribuir en la consecución de todos los objetivos del Club, deseándole la mejor suerte en las competiciones vigentes y futuras”, afirma Moreno.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico