Appian anuncia su conferencia AppianWorld 2020 a la que asistirá Garry Kasparov, ganador mundial de ajedrez

/COMUNICAE/

El evento mundial anual será en Florida del 8 al 11 de marzo

Appian (NASDAQ: APPN) anuncia que celebrará su conferencia anual, Appian World 2020, del 8 al 11 de marzo en Florida. La comunidad internacional de Appian se reunirá durante cuatro días de aprendizaje y networking alrededor de la plataforma líder en automatización del low-code que mejora la experiencia de usuario, la excelencia operacional y la gestión de riesgos globales.

En el primer día oficial de la conferencia, las sesiones se centrarán en la Inteligencia Artificial (sus siglas en español IA) y en la Automatización Robótica de Procesos (RPA). Con la primera se pretende dar a los asistentes una amplia visión sobre las prestaciones IA de la plataforma y con la segunda, las claves para impregnar velocidad y precisión al proceso de desarrollo de aplicaciones. La segunda jornada se centrará en mostrar todas las posibilidades de la plataforma de Appian a través de tutoriales y sesiones para desarrolladores, en las que se abordarán, entre otros temas, los principios básicos del diseño visual o cómo dominar el ciclo de vida de DevOps de Appian. Asimismo, se ofrecerá una visión introspectiva de Appian Cloud 2.0. El miércoles se abordará cómo las soluciones empresariales low-code prediseñadas mejoran aún más la velocidad de implementación y el impacto empresarial. Ese mismo día Garry Kasparov, campeón del mundo de ajedrez más joven de la historia en 1985, título que ostentó hasta 2000, será el encargado junto con el CEO de Appian, Matt Calkins, de clausurar la conferencia. Ambos reflexionarán sobre la relación hombre-máquina y cómo ésta está transformando la educación, la tecnología y los negocios.

“Estamos ilusionados por la calidad de las sesiones y de los ponentes de este año. Los cuatro días de la conferencia incluyen sesiones de laboratorio prácticas, sesiones técnicas con oportunidades de networking que seguirá atrayendo a más asistentes cada año. Incorporando nuevas temáticas y compartiendo historias de éxito y las mejores prácticas para ayudar a nuestros clientes y socios a implementar la automatización del low-code de Appian que es una fórmula de éxito que beneficia a nuestra comunidad de usuarios año tras año”, afirma Paul Maguire, vicepresidente de Appian EMEA & APAC.

Durante la conferencia los asistentes podrán, además, conocer todas las soluciones del ecosistema de partners de Appian en el área de exposición y, en el caso de que además sean usuarios de la plataforma, cerrar reuniones con personal técnico de Appian.

Appian World será también el marco elegido para anunciar al ganador de la tercera hackaton anual online de la compañía, tras la demo del desarrollo que cada uno de los finalistas haga durante la convención.

Para más información sobre AppianWorld 2020 pincha en aquí.

Acerca de Appian
Appian proporciona una plataforma de desarrollo de software que, gracias al low-code, permite automatizar de forma inteligente aplicaciones de negocio de forma muy rápida. La mayoría de las compañías más grandes del mundo utilizan aplicaciones creadas en Appian para mejorar la experiencia de sus clientes, lograr la excelencia operativa, y reducir el riesgo corporativo asegurando el cumplimiento regulatorio. Para más información, visite www.appian.es.

Para más información relacionada con prensa y comunicación, ponerse en contacto con:

Appian
Tess Wencelblat
Field Marketing Manager, Appian Spain
pr.es@appian.com

Fuente Comunicae