23 abril, 2018

Signium abre oficinas en Seúl, Johannesburgo y México

/COMUNICAE/

La firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services abre tres nuevas sedes continuando así su ambicioso plan de expansión

La compañía cuenta ahora con una red de 45 oficinas en 31 países y más de 270 consultores en todo el mundo.

“Estas aperturas responden al compromiso de Signium por seguir reforzando su presencia internacionalmente y ofrecer a clientes un conocimiento más profundo y especializado de estos mercados clave donde Signium ha comenzado a operar”, comenta Ignacio Bao, Chairman of the Board de Signium.

Corea del Sur se ha convertido en un enclave estratégico por su situación geográfica entre dos de los mercados más potentes del mundo como son China y Japón. El director general de esta oficina, Maan-Hyun Han, centrará sus servicios en dos sectores clave: tecnología e industrial.

Por su parte, México es el puente entre América y Europa por su actual situación política y relaciones internacionales con Estados Unidos que hace que los intereses económicos de este país miren más hacia España y al Viejo Continente que hacia Norteamérica.

Johannesburgo es claramente el centro económico y financiero de Sudáfrica, ciudad donde se encuentran las sedes sociales de la mayoría de las empresas. Desde esta sede se ofrece también consultoría a otros países africanos como Botswana, Burkina Faso, Cameroon, Ghana, Kenya, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Tanzania, Uganda, Zambia o Zimbabue.

Acerca de Signium
Signium es una firma internacional de búsqueda de directivos y de consultoría de liderazgo, especializada en servicios de gestión de talento. Cuenta con 45 oficinas en 31 países. Tiene una extraordinaria trayectoria en la búsqueda de ejecutivos y servicios de consultoría de alta dirección, ayudando a las empresas a desarrollar y retener a los líderes del futuro. Como una de las fundadoras de AESC (The Association of Executive Search and Leadership Consultants), Signium ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo a día de hoy en la firma.

En el mercado ibérico la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Portugal. Sus siete socios dan servicio a sus divisiones de expertise: Executive Search (búsqueda de directivos) y Leadership Advisory Services (consultoría de liderazgo). El equipo está especializado en los sectores de Servicios Profesionales y Finanzas, y cuenta con amplia experiencia en los sectores de Industria, Consumo y Retail.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1