12 diciembre, 2017

Rulo y la Contrabanda actuarán el 7 de Septiembre en Murcia

/COMUNICAE/

Rulo y la Contrabanda presenta su nuevo disco, ‘El doble de tu mitad’, en el Auditorio del Parque Fofó de Murcia el próximo jueves 7 de Septiembre. Entradas a la venta en Compralaentrada.com

Rulo y la Contrabanda vuelve a Murcia el próximo 7 de septiembre para ofrecer un concierto en el Auditorio Parque Fofó. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el concierto dará comienzo a las 22:00 horas.

Rulo y La Contrabanda es una formación de rock creada por Raúl Gutiérrez ‘Rulo’, antiguo miembro de La Fuga, grupo del que formó parte desde 1996 a 2009. Con un estilo inconfundible, es una de las bandas más queridas por los amantes de este género musical de todo el país. Ahora ha finalizado la grabación de ‘El Doble de tu Mitad’, su tercer álbum de estudio en solitario, en los estudios Riff Raff de Madrid. Producido por Carlos Raya (M Clan, Fito & Fitipaldis, Leiva…) y con las colaboraciones de músicos como Coki Giménez (M Clan, Miss Caffeina) a la batería, Candy Caramelo (Ariel Rot, Andrés Calamaro, Jaime Urrutia) al bajo, y Alejandro Climent (M Clan, Fito & Fitipaldis, Rebeca Jiménez) a los teclados. Contiene 11 nuevas canciones en las que muestra un gran estado de forma como compositor. Tras estar alejados de los escenarios casi dos años, Rulo y La Contrabanda vuelven a la carretera para presentar este nuevo trabajo.

La profundidad de sus letras, unido a unas envolventes melodías y su indiscutible espíritu rockero, hacen que escuchar las canciones de Rulo esté al alcance de casi todos los públicos. Eso lo ha convertido en uno de los músicos más queridos y reconocidos del panorama musical español, tanto en su etapa de La Fuga como ahora acompañado por La Contrabanda.

Las entradas para el concierto de Rulo y la Contrabanda en Murcia tienen un precio de 17€ y están a la venta en Compralaentrada.com y sus más de 40 puntos físicos repartidos por toda la Región de Murcia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1