20 mayo, 2018

Natxo Peluqueros ofrece tutoriales para profesionales en YouTube

/COMUNICAE/

Natxo Peluqueros ofrece tutoriales para profesionales en YouTube

Natxo Peluqueros, Peluquería y Academia de Santurtzi (Bizkaia), ha creado un canal en YouTube donde ofrece tutoriales de peluquería dirigidos a profesionales del sector. Se trata de un canal de comunicación entre profesionales de la peluquería en el que se muestran diferentes técnicas, cortes y peinados

Está concebido para ofrecer recursos formativos que puedan llegar a todos ellos y que a su vez se convierta en un lugar de encuentro entre peluqueros donde puedan hacer comentarios o realizar preguntas concretas.

La idea del canal surge para cubrir el vacío existente en este ámbito; “hay muchos vídeos en internet sobre peluquería, pero poco material acerca de cortes paso a paso para profesionales” dice Natxo Cuevas, responsable de la firma. También como una muestra directa del saber hacer de la peluquería vizcaína, aprovechando el tirón y el carácter visual de la plataforma. “Es verdad que está destinado a profesionales, aunque vemos que también tenemos todo tipo de seguidores” comenta.

La presencia en la plataforma supone también un refuerzo extra para los estudiantes de su academia; con las explicaciones de cortes y técnicas que aparecen en los vídeos se complementa lo que aprenden en las clases, que destacan por ser muy prácticas ya que se realizan en un salón de peluquería sobre público real. Además, son un complemento didáctico también para Kemon España, empresa de peluquería en la que participan ofreciendo formación por todo el estado y Portugal a través de cursos diversos. “El tema de los vídeos está muy bien porque cuando vamos a dar un curso a una ciudad donde no nos conocen, tienen una referencia de antemano de lo que se van a encontrar” comenta Natxo.

Hasta el momento se han publicado en el canal varios vídeos sobre, por ejemplo, cómo hacer un corte pixie o cómo hacer unas ondas rotas, que se completarán antes de verano con otros materiales que se están preparando. Entre ellos, tutoriales sobre otras técnicas de corte, vídeos sobre cómo se realizan paso a paso y sobre los productos específicos que se utilizan en cada proceso. Se trata de explicaciones sencillas y hechas de forma coloquial para llegar al profesional de forma clara y amena.

Natxo Peluqueros nace en 1990 como peluquería en Santurtzi y hoy es uno de los salones de referencia de la margen izquierda. Años después surge la academia, que ha formado a miles de peluqueros y peluqueras en todo Bizkaia con altos índices de ocupación. Hoy en día complementan su actividad impartiendo cursos de formación por toda la geografía española para Kemon España.

www.natxopeluqueros.com

Fuente Comunicae

UA-74459725-1