27 mayo, 2018

La Agencia de Marketing Sr. Potato lanza la app #BeroniaLovers para saber qué vino regalar en San Valentín

/COMUNICAE/

La agencia de Marketing Digital Sr. Potato lanza la aplicación #BeroniaLovers para encontrar, de un modo sencillo y divertido, el Beronia perfecto para regalar en San Valentín

Pinchando en el enlace bit.ly/BeroniaLovers, se tendrá acceso a la aplicación desarrollada por la agencia, que no requiere descarga y permite realizar el test tanto en la página de Facebook de Bodegas Beronia, como a través del navegador o en dispositivos móviles.

El cuestionario consiste en unas sencillas preguntas sobre los gustos vinícolas de la pareja de cada participante, acerca de aspectos relacionados con los aromas del vino, momentos en los que disfruta de una copa de vino o con qué prefiere acompañarla. Mediante el análisis de las diferentes respuestas se podrá saber cuál es el vino ideal de cada persona.

Esta información permitirá a los usuarios sorprender a sus parejas en San Valentín con un vino que les encantará y será el acompañante perfecto para celebrar la noche más romántica del año.

Al finalizar el test, se podrán compartir los resultados en el muro de Facebook, invitar a los amigos a participar de la experiencia o visitar la web de Bodegas Beronia para conocer más detalles sobre los vinos que elabora esta bodega riojana. Además, la aplicación #BeroniaLovers permite realizar el test cuantas veces sea necesario, de modo que los usuarios podrán emplearlo para dar con el vino perfecto para sus parejas o para cualquier otra persona. Nunca más se tendrán dudas a la hora de elegir un vino.

Bodegas Beronia es una bodega riojana de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, que se caracteriza por contar con unos vinos con personalidad propia y que reflejan el Estilo Beronia.

Entre sus diferentes variedades destacan:

  • Beronia Rueda, un vino blanco elaborado con uvas Verdejo.
  • La Gama Clásica, más fiel a la tradición, cuenta con Beronia Crianza, Beronia Reserva y Beronia Gran Reserva, junto a dos vinos jóvenes, un blanco de la variedad Viura y un rosado de Tempranillo.
  • Con su Colección Varietal, compuesta por Beronia Tempranillo Elaboración Especial, Beronia Graciano y Beronia Mazuelo Reserva, se apuesta por la vanguardia.
  • La Gama Premium se completa con Beronia Selección de 198 Barricas, un exclusivo reserva; Beronia III a.C., con el que rinden homenaje al origen de La Rioja, y Beronia Viñas Viejas, un vino de autor con el que se conmemorael 40 aniversario de la bodega.

Tras este recorrido por las distintas variedades de los vinos Beronia, se comprende que no es fácil elegir, de ahí el lanzamiento de la APP #BeroniaLovers, que pondrá las cosas mucho más fáciles a los usuarios para acertar con el vino este San Valentín.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1