27 mayo, 2018

Hermeticline ofrece un nuevo servicio a sus clientes: domótica

/COMUNICAE/

La empresa Hermeticline es especialista en la fabricación y venta de ventanas y cerramientos para el hogar tanto de PVC como de aluminio, de esta forma, actualmente ofrece un nuevo servicio de domótica a todos sus clientes

Esta empresa tiene como objetivo principal crear un total confort y comodidad en todos los hogares de sus clientes, de esta manera ha ido evolucionando hasta llegar al sector de la domótica. Actualmente, Hermeticline ofrece productos como ventanas, persianas, mosquiteras, toldos, mallorquinas, rejas, entre muchos otros, y ha aumentado su cartera de productos con una tecnología innovadora que ayudará a cualquier hogar a alcanzar su máximo confort para beneficio de todas las personas que vivan en esta.

Se podría decir que la domótica es un conjunto de tecnologías que se aplican al control y la automatización inteligente en distintos factores del hogar, esto permite al usuario una gestión general de su vivienda. Este tipo de tecnología busca que cada persona pueda controlar el uso de energía, la seguridad y confort de su vivienda de una manera rápida e intuitiva desde cualquier lugar. De esta manera, la domótica permite al usuario realizar acciones como gestionar la iluminación, la climatización, los electrodomésticos y la accesibilidad de su vivienda a través de un teléfono móvil, tableta u ordenador sin necesidad de cables y desde cualquier lugar.

Gracias a la personalización, cada usuario puede disponer de un sistema completamente adaptado a sus necesidades y las de su hogar. Es por eso, que Hermeticline ha optado por ofrecer la domótica como un nuevo servicio para todos los clientes de su empresa que lo requieran trabajando con las mejores marcas del sector.

La gran ventaja de la domótica es que el usuario solo necesita tener un dispositivo conectado a Internet y la aplicación descargada para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta innovadora tecnología. Podrá gestionar persianas, toldos, cortinas, puertas, luces, calefacción, cámaras, entre muchos otros factores de su vivienda simplemente utilizando un dispositivo con conexión a Internet y con la máxima seguridad.

La domótica ofrece básicamente la sensación de seguridad y tranquilidad al usuario, además de ayudar a que su vivienda sea siempre confortable y ofrezca las mejores comodidades durante las distintas horas a lo largo del día, ya que puede variar la activación de distintas funciones de su vivienda todas las veces que sea necesario y desde cualquier sitio.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

UA-74459725-1