24 septiembre, 2017

El festival Lemon Pop de Murcia celebra su 22ª edición del 1 al 16 de Septiembre

/COMUNICAE/

La Casa Azul, La Bien Querida, Los Marañones, Nunatak, Rufus T. Firefly, Schwarz, Tachenko, Joaquín Talismán & Los Chamanes, Axolotes Mexicanos o The Yellow Melodies serán algunos de los nombres que pasarán por esta nueva edición del festival murciano

El festial Lemon Pop de Murcia cumple 22 años con una nueva edición que tendrá lugar del 1 al 16 de Septiembre. A pesar de los rumores sobre su posible final, el longevo festival contará con cuatro noches llenas de música gracias a grupos como La Casa Azul, La Bien Querida, Los Marañones, Nunatak, Rufus T. Firefly, Schwarz, Tachenko, Joaquín Talismán & Los Chamanes, Axolotes Mexicanos o The Yellow Melodies.

El festival dará comienzo este viernes 1 de Septiembre a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Parque Fofó de Murcia. Las bandas protagonistas de este primer día serán Los Marañones, Nunatak, The Runarounds, Clara Plath, M76 y Adiós Nicole. La entrada será gratuita.

Un día después, el sábado 2 de Septiembre, a partir de las 19:30 horas y también en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, se darán cita La Casa Azul, La Bien Querida (acústico), Axolotes Mexicanos, Neleonard, The Yellow Melodies y Luis Elefant Dj. En esta ocasión la entrada también será totalmente gratuita.

La Sala REM de Murcia acogerá el After Lemon, la fiesta posterior a los conciertos, en la que participarán los djs residentes de la sala situada en el centro de Murcia (Suzukid Dj, Kutxu Dj, Fer Indj y Nando.W) así como los djs invitados Cristian Set Roc el viernes y Guille Milkyway (La Casa Azul djset) el sábado. Será a partir de las 02:00 horas y con entrada gratuita hasta las 03:00 horas.

El festival continuará el viernes 15 de Septiembre a partir de las 22:30 horas en la Sala REM de Murcia con Schwarz, Holögrama y Listas Futuristas. La entrada tendrá un precio de 9€ y puede ser adquirida en Compralaentrada.com.

La última noche del festival será la del sábado 16 de Septiembre. A partir de las 22:30 horas también en la Sala REM de Murcia tendrá lugar la final del Concurso Nacional de Bandas Pop Rock de la Sala Revólver con sus tres bandas finalistas: The Nawers, Vera Green y Cuervos. Estarán acompañados por la banda invitada Rufus T. Firefly, una de las bandas del momento en nuestro país. El precio de la entrada será de 5€ y están a la venta en Compralaentrada.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico