12 diciembre, 2017

El Buick LaCrosse del 2016

Este modelo es un sedán deliciosamente diseñado, de tamaño completo y con una amplia variedad de equipo. Este modelo es fabricado por la Buick Company, una escudería americana. Esta compañía es propiedad de General Motors. Esta escudería se ha ganado un nombre entre los coches de lujo y lleva operando bastante tiempo ya en la historia de EE. UU., desde 1908. El Buick LaCrosse 2016 no carece de estas características. Los avances en tecnología de seguridad en los vehículos que Buick ofrece a sus clientes es simplemente sorprendente e irrestible.

Alerta trasera de circulación en cruce

Este es uno de los dispositivos de seguridad que el coche ofrece a sus clientes. Cuando uno no puede ver con claridad los alrededores, existe un gran peligro. Los puntos ciegos siempre han sido peligrosos para los conductores y pueden derivar potencialmente en accidentes. Para evitar esto, la alerta trasera de circulación en cruce de última generación advertirá al conductor de los vehículos que se acerquen al coche y que se encuentren a 65 pies del vehículo. Esto ayuda a evitar las colisiones.

Sistema de advertencia de cambio de carril

Al conducir, algunas personas se desplazan hacia otros carriles sin pretenderlo. Este sistema se coloca para advertir en caso de que ocurra sin haber activado los intermitentes. Este sistema da al conductor una alerta visual y auditiva. Monitoreará constantemente las marcas de carril para asegurar que el conductor no se desvía sin que haya intención.

4G LTE

El coche de lujo Buick LaCrosse 2016 viene con conexión 4G LTE Wi-Fi. Esto permite a la persona mantener contacto con el mundo exterior con una conexión a internet de alta velocidad. También permite estar conectados al vehículo independientemente de dónde se encuentre el mismo. Esto permite al usuario monitorizar el vehículo independientemente de dónde estén.

El artículo ha sido provisto por www.RecambiosCoches.es

2. Análisis del coche Sandero Stepway

El Sandero Stepway es un coche fabricado por la escudería Dacia y es un coche rumano. Esta escudería ha estado operando desde su aparición en 1966. Ha producido un número de modelos desde entonces, cada uno con mejoras respecto a los anteriores. El Sandero Stepway ha ganado un montón de adeptos desde su introducción en el mercado, y Renault se ha cerciorado de que su impacto en el mercado sea el mejor posible. Este coche viene con ciertas características que los conductores aprecian. El nuevo modelo también implementa algunas mejoras con respecto a la versión anterior. Esto incluye las láminas metálicas de apariencia estilizada entre otras.

Suspensión revisada

El nuevo modelo trae nuevos niveles de suspensión. El anterior tenía 164 mm, un valor estándar para muchos coches. El nuevo valor en el Sandero Stepway es de 193 mm. Esto significa que el coche puede absorber un bache sin miedo a que se rompa alguna parte inferior. Esto ha posicionado al modelo entre aquellos con diseño más atractivo.

Llantas Flex de 16 pulgadas

Esta es una característica del nuevo modelo Sandero Stepway y la gente dice que es el toque más inteligente que ha recibido el coche. Estas ruedas proveen una conducción cómoda y hacen al coche estable en las carreteras. El sistema de frenada del coche es también bueno para asegurar la seguridad del conductor y del pasajero. Hay también una especie de tope entre las aleaciones y el acero. Se le da un acabado metálico final para que la apariencia sea exquisita.

ESP estándar y elevalunas eléctrico

El ESP es una tecnología que pretende ayudar al conductor a mantener el vehículo bajo control cuando lo conduce. Ayuda a controlar la potencia del coche manteniéndola en el mínimo hasta que el conductor recupera el control del coche. También lleva equipados elevalunas eléctricos para que su utilización resulte sencilla.

Gracias por el artículo a www.RepuestosCoches24.ES

UA-74459725-1