12 diciembre, 2017

Análisis del Holden Berlina Sportwagon

El Berlina Sportwagon es un coche de la escudería Holden. El montaje de este coche se hace en Australia y está catalogado como un coche de tamaño completo. También está disponible en una variedad de modelos, incluyendo las rancheras dos, cuatro y cinco puertas. Este SUV tiene ciertas características que los conductores disfrutarán y su tecnología también está actualizada. El coche está disponible a un precio asequible en comparación con otros coches del mismo calibre. Su transmisión manual es de seis marchas y el nuevo modelo trae nueva tecnología de estabilidad.

Aire acondicionado de doble zona

Esta es una de las increíbles características del nuevo modelo en comparación con los modelos antiguos. El aire acondicionado del coche asegura que los pasajeros se encuentren cómodos en cualquier tipo de clima en el que una persona se pueda encontrar. Incluso cuando el tiempo es cálido, solo se necesitan hacer algunos ajustes y la atmósfera del coche es favorable de nuevo.

Sensor trasero de estacionamiento

Este es un sistema instalado en el coche que ayuda cuando el conductor aparca el coche. Los sensores alertan al conductor en caso de que hubiera algún objeto con el que pudiera colisionar. Esto hace que la maniobra del coche sea divertida y también sencilla. Dado que el coche es un poco grande, el sistema facilita la maniobra y no se tendrán dificultades a la hora de aparcar.

Airbags

También se ha dado prioridad a la seguridad del coche, instalando 6 airbags en el Holden Berlina Sportswagon. cuando el coche colisiona con un objeto u otro coche, estos airbags saltan y previenen heridas para todos los pasajeros. Estos airbags también tienen alta sensibilidad y por ello responden rápidamente ante el impacto. Esto mejora la seguridad de los pasajeros a bordo.

Obtenga más información sobre RepuestosAuto.ES

UA-74459725-1