12 diciembre, 2017

Análisis del coche Sandero Stepway

El Sandero Stepway es un coche fabricado por la escudería Dacia y es un coche rumano. Esta escudería ha estado operando desde su aparición en 1966. Ha producido un número de modelos desde entonces, cada uno con mejoras respecto a los anteriores. El Sandero Stepway ha ganado un montón de adeptos desde su introducción en el mercado, y Renault se ha cerciorado de que su impacto en el mercado sea el mejor posible. Este coche viene con ciertas características que los conductores aprecian. El nuevo modelo también implementa algunas mejoras con respecto a la versión anterior. Esto incluye las láminas metálicas de apariencia estilizada entre otras.

Suspensión revisada

El nuevo modelo trae nuevos niveles de suspensión. El anterior tenía 164 mm, un valor estándar para muchos coches. El nuevo valor en el Sandero Stepway es de 193 mm. Esto significa que el coche puede absorber un bache sin miedo a que se rompa alguna parte inferior. Esto ha posicionado al modelo entre aquellos con diseño más atractivo.

Llantas Flex de 16 pulgadas

Esta es una característica del nuevo modelo Sandero Stepway y la gente dice que es el toque más inteligente que ha recibido el coche. Estas ruedas proveen una conducción cómoda y hacen al coche estable en las carreteras. El sistema de frenada del coche es también bueno para asegurar la seguridad del conductor y del pasajero. Hay también una especie de tope entre las aleaciones y el acero. Se le da un acabado metálico final para que la apariencia sea exquisita.

ESP estándar y elevalunas eléctrico

El ESP es una tecnología que pretende ayudar al conductor a mantener el vehículo bajo control cuando lo conduce. Ayuda a controlar la potencia del coche manteniéndola en el mínimo hasta que el conductor recupera el control del coche. También lleva equipados elevalunas eléctricos para que su utilización resulte sencilla.

Gracias por el artículo a www.RepuestosCoches24.ES

UA-74459725-1